Hola compañero, a mi me paso lo mismo hace poco con una linea.
Te digo lo que hice, aunque tengo acceso a ciertas cosas, eso lo pueden arreglar desde tu central, primero pague la deuda (Hace un tiempo cambiaron las fechas de corte y subieron planes, y cortaron a muchos aunque estaban solventes le cambiaron la fecha y quedaron insolventes)
Fui a cantv y puse el reclamo (Paga antes de ir)
Con el numero de reclamo, ve al segundo dia a la central de cantv de tu comunidad ahi hay tecnicos (Escondidos seguramente) ve temprano, a las 8am preferiblemente antes de que salgan a hacer su trabajo (o trabajar a la gente jaja) le dices tu situacion que pusiste un reclamo, le das el numero de reclamo.
Te pediran un numero de contacto.
Para mi sorpresa me llamaron al dia siguiente a las 7:30 casi 8, se presentaron, revisaron que el problema no era fisico, se fueron a la central, me llamaron, me pidieron la ip, hicieron que se yo que y a la media hora ya estaba correcto.
Si te atienden tan bien como a mi, brindales algo, muchos son personas malpagadas (Tambien hay otros con otra palabra al final jaja)