Me ofrezco Aumento tus ganancias Adsense + Wordpress

• Autor Autor IngGeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

De ctr estoy perfecto, solo vengo teniendo problemas con el cpc. Manejo trafico de facebook a sitios de noticias. Si podes hacer algo avisame y te paso la url de uno de los sitios.
Que tal amigo. Lo siento pero mis métodos no funcionan igual para tráfico social. Para ver algo efectivo solo es con tráfico orgánico ya que este puede mostrar anuncios con cpc elevado.

Saludos

te manco PM

Un saludo.

Listo amigo mensaje respondido

Juegas con blogger?

Juegas con blogger?

Te puedo asesorar en dónde deberán de ir los anuncios y cuales deberían de ser, pero no te los puedo insertar ya que no manejo esa plataforma y desconozco mucho de su funcionamiento. Si tu sabes programar donde quedarán, si es posible. Saludos

Te puedo asesorar en dónde deberán de ir los anuncios y cuales deberían de ser, pero no te los puedo insertar ya que no manejo esa plataforma y desconozco mucho de su funcionamiento. Si tu sabes programar donde quedarán, si es posible. Saludos

Pues mi problema es ese, que no se injertarlos en la plantilla..🙁

Ese ya lo vi y a mi no me sale

cuanto aumentarías redireccionado de redes sociales?

Ese ya lo vi y a mi no me sale

jejeje ahora si que no sabría que mas hacer mas que crear una cuenta de blogger para ver como funciona pero pues aquí en el foro de blogger seguro alguien te dice como va. :encouragement:

cuanto aumentarías redireccionado de redes sociales?

Es un dato desconocido pero muy probablemente poco Pasa que adsense sube el cpc si está bien colocado todo cuando la visita es orgánica, pero cuando es social mostrará anuncios que no tienen mucho o nada que ver con un buen cpc, es como anuncios random por lo que no se elevan mucho las ganancias. Lo que podríamos revisar es hacer que te den mas clics por accidente que no parezca accidente :topsy_turvy::distant:

Gracias, lo hice igual pero no me sale, ese video no es reciente y alomejor cambiaron algo.

Hola amigo te envio MP

[MENTION=49578]IngGeek[/MENTION] te envie MP

Última edición:
Sale MP en camino! 🙂

Aun disponible? 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás