Aumento tus ganancias Adsense!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
22 Ene 2013
Porcentaje - 100%
18   0   1
Holas mis compañeros,

Estoy ofreciendo mis servicios de aumetar tus ganancias actuales de adsense. El objetivo es aumentar el CTR para que puedas tener mas ganancias.

Requisitos:

- Cuenta adsense con mas de 2 meses de Antigüedad ganando dinero
- No ahi minimo de visitas.
- Captura adsense de las estadisticas de los ultimos 7 dias (impresiones, CTR, clicks)

Precio: $40

Medios de Pago: Payoneer.

Ofrecere solo 1 Servicio de Prueba al primer usuario con +50 calificaciones positivas que comente.
El que gane este servicio dejara sus resultados al final del dia y al dia suguiente tambien, para autentificar mis Servicios.

Dudas solo por MP

NO SE GARANTIZA que el zoo de Google perjudique el sitio web o blog y bajen de repente las ganancias al dia siguiente, a la semana, o al mes.

Última edición:

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
22 Jul 2009
Porcentaje - 100%
84   0   0
yooooooooooooooooooooooooooooooo

---------- Post agregado el 12-jun-2013 hora: 00:18 ----------

yooooooooooooooooooooooooooooooo

Ah no perdon, yo tengo 100% pero no 100 transacciones.:confused:

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Ene 2012
Porcentaje - 100%
137   0   0
Tu optimizas solo los anuncios? o haces seo me mandas mas info por MP [MENTION=38249]0Cool[/MENTION]

KaOs

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2011
Porcentaje - 100%
12   0   0
PORQUE PONES ESTO EN TEXTO BLANCO PARA OCULTARLO?? pd: este servicio fue probado con anterioridad, pero en caso de que halla cierre de cuenta no me hago responsable por este echo

0Cool

Gamma
Desde
22 Ene 2013
Porcentaje - 100%
18   0   1
Se me escapo el color, pero lo queria poner en otro tono, para remarcarlo.
Ya lo cambio gracias :encouragement:

PORQUE PONES ESTO EN TEXTO BLANCO PARA OCULTARLO?? pd: este servicio fue probado con anterioridad, pero en caso de que halla cierre de cuenta no me hago responsable por este echo

0Cool

Gamma
Desde
22 Ene 2013
Porcentaje - 100%
18   0   1
Claro, :encouragement:
Pasame todo por MP y comenzamos!

SERVICIO DE PRUEBA PARA Frangy
¿Podría llevarme yo el servicio de prueba?

---------- Post agregado el 11-jun-2013 hora: 23:26 ----------

Dejo Constancia que estoy trabajando en el servicio de prueba entregado a [MENTION=8998]Frangy[/MENTION] :encouragement:

0Cool

Gamma
Desde
22 Ene 2013
Porcentaje - 100%
18   0   1
TOPIC ACTUALIZADO!!

Se le realizara Servicio de Prueba al usaurios [MENTION=20295]wifi[/MENTION] ni bien me pase los datos de su blog, luego no habra mas servicio de Prueba.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.