Me ofrezco Aumento tus ganancias en Adsense

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wigao Seguir

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Porcentaje - 100%
682   0   0
Tal y como lo dice el título, ofrezco el servicio para aumentar tus ganacias en Adsense.

Explico un poco a continuación:
Todo se basa en el CTR, que es el porcentaje de clics que los visitantes hacen a tus anuncios. Me ofrezco a aumentar tu CTR, con lo cuál también aumentarán tus ganancias. Tengo gran experiencia desde finales de 2009 usando Adsense y optimizando los anuncios, nunca he ayudado a alguien en este tema, solo he trabajado en sitios propios.

¿Como se procedería?
El cliente me indica a que sitio quiere aumentarle las ganancias, yo pido datos como CTR, RPM y demás (no pediré ganancias o cosas privadas) y analizo si es posible usando mis técnicas de optimización, aumentar las ganancias. Por esto último indico que no en todos los casos será posible aumentar el CTR y las ganancias.

Una vez analizado el sitio, en caso de que si se pueda realizar un trabajo, se hará efectivo el pago vía paypal en neto y se procederá a empezar a trabajar.

¿Que más incluye?
Bueno de ser necesario puedo incluir una plantilla para WP la cuál está optimizada para obtener las mejores ganancias, este es un bono al cuál se puede acceder solo si es necesario porque en muchos casos los sitios no se pueden optimizar más.

¿Cuanto vale?
Estamos hablando de 20USD netos vía paypal.

Sin más, cualquier interesado no dude en dejar mp.

arodevelop

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Abr 2014
Porcentaje - 100%
23   0   0
Que tal amigo hay alguna prueba del servicio de optimizacion? Si contrato el servicio En cuanto tiempo vere resultados

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.