Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Resumen
Muy buenas forobetas, hoy me ofrezco como optimizador de servicios de publicidad pop-ups, en los que verás como tus ganancias aumentan considerablemente hasta 4 veces más (x4), el método es totalmente legal, por lo que no tendrás ningún problema con la empresa con la que estes trabajando, hasta ahora a la que más partido le estoy sacando es aPopAds, a la cual el rendimiento aumentas hasta 4 veces más, el truco consiste en un método con el cual aprovecharemos todas las impresiones posibles de nuestra web, pues de la forma predeterminada se pierde gran parte de ella, Popads seguirá siendo lo mismo que ahora, ni más, ni me nos intrusivo, seguirás teniendo las mismas visitas.
Requisitos
Servicio, características y precio
Capturas trás el servicio
¿Estás interesado?, esto será lo que debes enviarme.
Muy buenas forobetas, hoy me ofrezco como optimizador de servicios de publicidad pop-ups, en los que verás como tus ganancias aumentan considerablemente hasta 4 veces más (x4), el método es totalmente legal, por lo que no tendrás ningún problema con la empresa con la que estes trabajando, hasta ahora a la que más partido le estoy sacando es aPopAds, a la cual el rendimiento aumentas hasta 4 veces más, el truco consiste en un método con el cual aprovecharemos todas las impresiones posibles de nuestra web, pues de la forma predeterminada se pierde gran parte de ella, Popads seguirá siendo lo mismo que ahora, ni más, ni me nos intrusivo, seguirás teniendo las mismas visitas.
Requisitos
- Mínimo debes hacer 1$ Diario.
- Necesito acceso admin wordpress (Si usas otro cms o script podemos probar, aunque por ahora solo lo he configurado en WP).
- Pago Neto a través de PayPal trás la optimización y calculación del precio.
Servicio, características y precio
- Se realizará en todas las webs que me digas.
- El método se realiza con tus visitas actuales, no se van a lanzar visitas nuevas ni impresiones nuevas a tu web.
- El método es único para cada usuario.
- Se realizará con contacto a través de Skype.
- No se garantiza la subida a todos los usuarios ya que algunos lo pueden tener totalmente optimizado (En estos casos no se cobra nada)
- No afecta al SEO.
- No es ilegal.
- No pierdes visitas.
- Se aprovechará hasta la última impresión a tu web.
- El precio dependerá de tus ganancias, el costo son las ganancias completas de 1 mes (30 días) que generen tus webs en popads, es decir, si tu generas habitualmente 1$ y te lo aumento a 4$, sería 4$ x 30= 120$ [Nuevas ganancias x 30 = Precio]
- El pago deberá ser NETO por paypal y hecho tras la Optimización.
- Para los usuarios más desconfiados que piensen que esto puede afectar a su cuenta popads, popcash u otras, si hubiera algún tipo de problema en su cuenta me comprometo a pagar x10 el costo del servicio, es decir si me han pagado 100$ y ha habido algún problema (nunca los hay) les entregaré 1000$ netos.
Capturas trás el servicio
¿Estás interesado?, esto será lo que debes enviarme.
- ¿Qué CMS utilizas?
- ¿Qué webs de Pop-Ups utilizas?
- ¿Cuánto sueles ganar al día?
- ¿Cuál es tu skype?