🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
y si tengo una web nueva y no tengo popads se le puede instalar y hacer el proceso? las visitas las tengo
Claro amigo!
No entiendo el costo de tu servicio.
El precio dependerá de tus ganancias, el costo son las ganancias completas de 1 mes (30 días) que generen tus webs en popads, es decir, si tu generas habitualmente 1$ y te lo aumento a 4$, sería 4$ x 30= 120$ [Nuevas ganancias x 30 = Precio]
Osea te llevarías todo el dinero de lo que vas a generar? y cual sería la ganancia para el dueño del sitio?
Y porque las gráficas de las imágenes son distintas, no concuerdan, en el telefono se mantiene estable (no baja ni sube mucho) pero en la primera imagen es todo lo contrario.
yo tengo una pagina que no genera casi nada =(
envio trafico y gano 0.04 centavos de dolar
envio y recive casi 1000 visitas =( pero no genero nada
No entiendo el costo de tu servicio.
El precio dependerá de tus ganancias, el costo son las ganancias completas de 1 mes (30 días) que generen tus webs en popads, es decir, si tu generas habitualmente 1$ y te lo aumento a 4$, sería 4$ x 30= 120$ [Nuevas ganancias x 30 = Precio]
Osea te llevarías todo el dinero de lo que vas a generar? y cual sería la ganancia para el dueño del sitio?
Y porque las gráficas de las imágenes son distintas, no concuerdan, en el telefono se mantiene estable (no baja ni sube mucho) pero en la primera imagen es todo lo contrario.
Amigo cuanto es el mínimo que cobras. Yo tengo una web en wp y necesito implementarlo. Pero hay un detalle no puedo darte admin. Pero si me lo dejas explicado lo hago yo mismo. Manejo wp bien. Y pues ganancias no tengo nada por que no suelo usas popads ni ninguno de esos por que me parecía muy bajo el precio y mucho bloqueo. Pero estaría dispuesto a probar una semana para ver si me conviene o no. Manda mp con skype
Lo banearon por estafador, a todos aquellos que contrataron su servicio de este tema, busquen en el header.php de su theme, esta lacra mete un código oculto de mobain.com que generaba ganancias para su cuenta.
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?