Me ofrezco Aumento tus ganancias "Pop-Ups", como PopAds, Popcash hasta 4 veces más

• Autor Autor rogeiubv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ah qué mal, esperemos que no vuelva más a Forobeta, me dijo que hacía algo con el código, que lo cambiaba de lado, pero de seguro era muy falso cambiar tanto por mover eso. Gracias por responder :encouragement:

Si, la lacra creía que uno se tragaba ese cuento, movía el código ya sea de PopAds debajo del <head> como 'excusa', pero mas abajo te metía el código de mobain que era lo único que le interesaba, sacar ganancias de nuestras webs.

Ojala algún mod/admin pueda cerrar este tema.

- - - Actualizado - - -

Este no tiene descaro ahahaha

2irrhg1.png

Acabo de ver la película completa.

No me había puesto al día con el post.

Al qué necesite ayuda con este tema lo ayudo gratis.

Con la condición de que también ayudéis a otros.

Si, la lacra creía que uno se tragaba ese cuento, movía el código ya sea de PopAds debajo del <head> como 'excusa', pero mas abajo te metía el código de mobain que era lo único que le interesaba, sacar ganancias de nuestras webs.

Ojala algún mod/admin pueda cerrar este tema.

- - - Actualizado - - -

Este no tiene descaro ahahaha

2irrhg1.png

Una pregunta.
No se supone que tiene que verificar cada web en cada empresa de publicidad. Poniendo la etiqueta meta.
Creía que no se podía hacer directamente mmmm tendré que andarme con ojo.

Madre mia, ya desde que empecé a leer el post y ví que estaba "baneado" me lo olí, estafa al canto, menudo sinvergüenza.

La verdad es que no sé como puede picar la gente con estas cosas (con todo mi respeto), pero vamos que a la legua se veía que ahí habría gato encerrado.

Hay que ir con más cuidao que la ostia pues cualquier te puede joder bien, es impresionante, vaya personaje.

Acabo de ver la película completa.

No me había puesto al día con el post.

Al qué necesite ayuda con este tema lo ayudo gratis.

Con la condición de que también ayudéis a otros.

Me podrias ayudar?

A cambio de puedo conseguir la direccion que ocupas de USA para recibir la carta de Adsense

Una pregunta.
No se supone que tiene que verificar cada web en cada empresa de publicidad. Poniendo la etiqueta meta.
Creía que no se podía hacer directamente mmmm tendré que andarme con ojo.

Podrías hacer un tutorial aquí en en foro y ganar :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás