dereckivan
VIP
Beta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
- Plataforma
- Telegram
- Seguidores
- 1000
- Precio
- $40 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Airtm
- Western Union
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- No existen
¿De dónde son los miembros?
Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, brasil,Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.
¿Tiempo de entrega?
1k se envía en un plazo de 5 días normalmente.
Términos y condiciones:
1. El comprador debe enviar el pago correspondiente siguiendo los parámetros que se le indiquen al privado.
2. Ambas partes somos conscientes de que una vez iniciado el trabajo no queda de otra que terminarlo, no hay reembolsos.
3. Me reservo el derecho de no hacer negocios con usuarios que no me generen confianza, o tengan bajo itrader.
Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, brasil,Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.
¿Tiempo de entrega?
1k se envía en un plazo de 5 días normalmente.
Términos y condiciones:
1. El comprador debe enviar el pago correspondiente siguiendo los parámetros que se le indiquen al privado.
2. Ambas partes somos conscientes de que una vez iniciado el trabajo no queda de otra que terminarlo, no hay reembolsos.
3. Me reservo el derecho de no hacer negocios con usuarios que no me generen confianza, o tengan bajo itrader.