¿Aun alguien usa el hi5?‎

• Autor Autor alphaville88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alphaville88

Hola amigos de FB,

Ustedes aun usan el Hi5?

Ya no entro hace meses.

Pero la verdad es que tuve varios sitios relacionados a Hi5. Pero ahora todo es Facebook :topsy_turvy::encouragement:

Ya casi un año que no uso el Hi 5.

Uuuuuu años que no lo uso, creo que ya pasó de moda

Ya entre hace como 2 meses y según ellos han renovado, han puesto Adsense y no se que cosas más, la verdad solo dure como 1 minuto conectado.

Hi5 es popular ahora en países del medio oriente. Lo he podido ver. Pero acá Facebook ya está dominando todo.

Nunca use Hi5 jaja se me hace aburrido, ni el facebook casi lo uso solo por las webs :encouragement:

Hi5 tiene interfaz sobrecargada y antigua, quieren renovar pero lo hacen todo mal.

Lo mejor para ligar es el Facebook.

Yo conseguía muchas salidas con mujeres todos los días 🙄

Pero ahora que tengo novia ya nada de eso :witless:

claro [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION] el facebook es el mejor sitio para salidas con mujeres y ligarlas :welcoming:

Yo aun lo tengo >_< pero ahora veo que solo lo usa gente mayo de 35 para adelante >_< es que para algunos se les hace difícil manejar facebook.

En fin esta red social tubo su época de éxito en el 2007

Jajaja, casi 2 años sin recordar ni mi contraseña... :dispirited:

Eso del hi5 estaba mejor que el face, mas personalizable...

Pero ese mismo era su problema, entrabas y fondos brillantes que lastimaban las pupilas y canciones horribles... Por eso empezo a decaer esa cochinada!

Ya no, desde hace como 6 o 5 años, era horrible 😕

jajaja nunca le entendi preferi metroflog despues me dio pena y Myspace hasta que llego facebook y todos nos mudamos

Uuufff me hiciste entrar neuvamente y que te puedo decir una asquerocidad actualmente, entro al perfil de una amiga y los fondos y colores que incluyen sus temas no dejan ver el texto, fondo amarillo y morado con texto azul¿¿¡, creo que por eso estoy usando lentes :topsy_turvy:

Que paso con el Hype de Pinterest, como jodian con ese...

Si el HI5 ya fue , como el Metroflog, de hecho ya casi no uso el MSN , pero el MSN es inmortal porque siempre lo puedes uzar para comunicarte pero yo no lo uso como anteS 🙂

ya paso a la prehistoria...

Desde hace 5 años que no entro jaja esta realmente feo, ni ganas de entrar... y nunca me gusto el contador de visitas en los perfiles

Pensaba volver a entrar pero con tanto comentario negativo me desanimé

Atrás