¿Aún existen estafas de robo de fanpages usando este método?

• Autor Autor Ader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ader

Ader

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
De vez en cuando me llegan mensaje de este tipo:

qma4CxL.png

30UBAAT.png
IQ0Z1A9.png

Esto me suena que empezó en 2015 o por ahi, aún hay gente que cae en esto?

Método antiguo, yo nunca me caí y algunos casos cayeron.

Esa es una excelente pregunta.

Si no te estoy mal te piden descargar un programa que a la final busca infectar tu PC

Te explico detallado :

1. Te mandan el mensaje de spam y te dicen que no piden acceso a tu página.

2. Te dicen que te mandarán un link a tu correo o WhatsApp, en la cual entraras ( y es real el link ,osea es de facebook )

3. La página es de bussines manager y te dice que te afilies a su empresa, pero según ellos tú tendrás todo el control de tu página ( falso )

4. Si eres una persona nueva en FB y le das en unirse a su empresa automáticamente se da el permiso para que esa empresa pueda manejar tu página a la par que a ti, ahora...

5. Lo malo de eso es que una vez entrado en su empresa no puedes salirte pq te bloquean ese acceso a modificar , luego empiezan a spamear tu página.

6. A las pocas horas o días te expulsan de tu página al ser ellos empresa tienen más poder que tú , en tu propia página y así es como te quedas sin página.

Si, acabo de buscar los temas anteriores de aquí en el foro porque me sonaba haber visto varios usuarios con lo mismo. Voy a vacilarles entonces hasta que se aburran.

Si, acabo de buscar los temas anteriores de aquí en el foro porque me sonaba haber visto varios usuarios con lo mismo. Voy a vacilarles entonces hasta que se aburran.
Dile que te manden el dinero por adelantado para ver que dicen.

Ahora te cuento algo, hay casos en las cuales los estafadores no llegan a modificar el bussines manager para que tú no puedas hacer nada, en ese caso tú sigues manteniendo el mismo nivel que el estafador.

Al poder controlar el bussines manager de ellos, puedes quitarles el permiso y robarle las páginas que robaron , pero pocas veces pasa eso.

Yo hace años cai 🤦‍♂️🤷‍♀️, me demore 1 dia en recuperar la fanpage :v

Supongo que la mayoría de gente no cae ni cayó nunca, su "truco" es enviar esos mensajes en masa para así lograr robar al menos 1 cada 100 o cada 500, sea lo que sea les sirve con que solo 1 caiga ya están ganando.

Atrás