Aun funciona el warez 2020?

• Autor Autor webseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webseo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy pensado abrir un blog de música y luego verder con vistas, creen que funcione? Saludos

amigo si no lo intentas, nunca lo sabras.!

Si tienes algo en mente, ponlo en marcha, si no te arriesgas no sabrás si funciona este tema.

Asegurate de proteger tu identidad, tener Whoisguard en tu dominio y alojar tu web en un hosting offshore.

No pierdes nada intentando... dedicale una semana al blog y si ves que puede llegar a dar resultados metele mas tiempo, y si vez que no da resultados, palante con la vida xD

Tienes que intentarlo. Pero si funciona.

Nadie pudo dar información útil, tan difícil era si alguno tiene una web warez decir si es rentable o no.

Claro, si que se pierde algo, tiempo en intentar.

Yo igual estoy pensando en algo de warez, espero si aportan algo útil.

Es rentable, pero lleva sus riesgos legales, pero conozco muchos que viven del warez, hay paginas que te pueden dejar 30$ mensuales, otras hasta los 2.000$ depende como lo monetices y otros aspectos, consiguiendo al menos 1k de visitas diarias ya empiezas a ver algunos ingresos

Yo tengo una web de descargas principalmente discografias, y si es bastante rentable. Un mes pude sacar 1,100 USD.
Ya estoy pensando en vender la web ya que es un poco riesgoso por el copyright, tengo la web desde el año 2016 y no he tenido ningún problema.

Yo tengo mi web de programas desde el 2018, y todo bien. La ganancia depende de que red utilices, pero si tu pregunta es si funciona, te reafirmo que si, pero tendrás que dedicar tu tiempo hasta que posicione, ya luego las ganancias van viniendo poco a poco.

Yo opino que sí, es más una parte de mis ingresos vienen del Warez... Todo depende del nicho y que hagas las cosas bien para que se posicione. Saludos!

Genial idea, me voy a copiar. ♥

estoy ganando 350 mensual, pero tardé muchísimos meses... PACIENCIA!!!!

Por fin!!!! mire y pregunte por otras partes y nadie te tiraba un centro jajaja por fin leo las respuestas que necesitaba saber!!

Sitios web de pago con nichos específicos, o vender Plex aún es rentable.