Aun funciona scrapebox

• Autor Autor jhonbobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhonbobi

Delta
Verificado por Whatsapp
buenas noche alguien sabe si aun funciona y es buneo scrapebox ñlo compre hacen dos noche he visto ciento de videos de como enviar comentario a cientos de pagina con mis urls y aun no he conseguido ni uno solo o no se como funciona realmente he hecho todos los paso punto por punto segun los videos que he visto si alguien tiene conocimiento de como se utiliza y quiere que le intercambie conocimiento por apoyo con el scrapebox para ayudar a asu web estoy dispuesto a regalar aqui muchos baklin si aun funciona el scrapebox

Funciona y funcionara siempre al menos lo que dure 😀 , necesitas proxis para ciertos trabajos como la cosecha de URLs, un VPS si es que no quieres dejar tu pc de tu casa prendida todo el rato. Aunque depende del trabajo que hagas.

Ahi te dejo un video>

Scrapebox + GSA, funciona muy bien.

Funciona y funcionara siempre al menos lo que dure 😀 , necesitas proxis para ciertos trabajos como la cosecha de URLs, un VPS si es que no quieres dejar tu pc de tu casa prendida todo el rato. Aunque depende del trabajo que hagas.

Ahi te dejo un video>

gracias amigo si la puedo dejar encendía todo el día no hay problema y los proxis del programa funciona bien ?? o debo comprar proxis

gracias amigo si la puedo dejar encendía todo el día no hay problema y los proxis del programa funciona bien ?? o debo comprar proxis
yo he probado sus proxis, yo los compro en Buyproxis

yo he probado sus proxis, yo los compro en Buyproxis
una pregunta para que funcione debo comprar repcachat he intentado y no doy ni enviar ni un solo comentario a ninguna web no entiendo me arrepiento haber gastado este programa

una pregunta para que funcione debo comprar repcachat he intentado y no doy ni enviar ni un solo comentario a ninguna web no entiendo me arrepiento haber gastado este programa
No necesitas recapchas, solo proxies.
El programa es estupendo, prueba con los proxies

Te recomiendo que si no tienes listas AA, en los anchors le metas nombres para que tengas mas posibilidad de que te aprueben el comentario

No necesitas recapchas, solo proxies.
El programa es estupendo, prueba con los proxies
lo que no entiendo es porque no me genera los comentarios en otras web y ya lo he hecho varias formas y manera con los proxies y nada sigo los paso de los videos tal cual amigo