M munra10080 Épsilon Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Feb 2017 #1 Aun no actualizan ganancias de youtube? mes de enero
A antonio Épsilon Social Media 10 Feb 2017 #2 Por aca aun nada, siempre suele actualizar entre el 12 y el 15 de cada mes
R Robert32 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Feb 2017 #3 a ver si mañana por la tarde
D Dieselboy69 Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Feb 2017 #4 Los fines de semana puede actualizarse o sería hasta el lunes??
S spengler Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Feb 2017 #5 Este mes no cobra nadie, va a haber baneo de pagos también.
M munra10080 Épsilon Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Feb 2017 #6 porkk? a es cierto eso
skaso1995 Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Feb 2017 #7 Espera al lunes 😀
T tonyflames Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Feb 2017 #8 actualizado!
skrill3x No recomendado ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 12 Feb 2017 #9 espere a que axtualize 3 dias despues de que cuente como algo men
S spengler Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Feb 2017 #10 No me han pagado lo de las cuentas baneadas, me han hecho perder 60 euros.
L Lic David Sanchez Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Feb 2017 #11 aun nada :c
pieroski Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 12 Feb 2017 #12 ya les actualizo a todos o aun falta alguien que no les hallan agregado las ganancias de sus canales, legales o no?
ya les actualizo a todos o aun falta alguien que no les hallan agregado las ganancias de sus canales, legales o no?
XSocl Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 12 Feb 2017 #13 Actualizado... Pero decían que se agregaban los ingresos que se acumularan hasta el 10 del mes, a mi solo me muestra el saldo hasta el 31 de enero, lo demás hasta el mes que viene sera agregado, supongo🙄:encouragement:
Actualizado... Pero decían que se agregaban los ingresos que se acumularan hasta el 10 del mes, a mi solo me muestra el saldo hasta el 31 de enero, lo demás hasta el mes que viene sera agregado, supongo🙄:encouragement: