W WADLS231 Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Feb 2020 #1 Todavia hoy viernes no me llega el pago 😣😣😣😣
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 28 Feb 2020 #2 En Perú ya pagaron por Interbank
H halvi52 Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 28 Feb 2020 #3 WADLS231 dijo: Todavia hoy viernes no me llega el pago 😣😣😣😣 Hacer clic para expandir... yo recibí mi pago el sábado en el banco popular de la república dominicana
WADLS231 dijo: Todavia hoy viernes no me llega el pago 😣😣😣😣 Hacer clic para expandir... yo recibí mi pago el sábado en el banco popular de la república dominicana
J Jaspe Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Feb 2020 #4 Yo recibí mi pago en Banco Continental en Perú, el día de ayer.
W WADLS231 Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Feb 2020 #5 halvi52 dijo: yo recibí mi pago el sábado en el banco popular de la república dominicana Hacer clic para expandir... Diable el 22 y yo esperando en el banco Reservas todavia
halvi52 dijo: yo recibí mi pago el sábado en el banco popular de la república dominicana Hacer clic para expandir... Diable el 22 y yo esperando en el banco Reservas todavia
jorosu2701 Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Feb 2020 #6 A mi tampoco me han pagado .....la caixa-ESPAÑA🙁🙁🙁🙁