🇪🇸 ¿Aún no sabes a quién votar el domingo?🗳️

• Autor Autor DreadPirateRoberts
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DreadPirateRoberts

DreadPirateRoberts

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡No te preocupes, tengo la solución perfecta para ti! 💡

Después de días y noches de trabajo incansable junto con mis amigos, hemos creado eleccionesgpt.com.

Es un chat sencillo y gratuito donde puedes obtener información y comparar los programas electorales de una manera fácil y rápida 😄✌️

La idea es ayudar a todos aquellos indecisos a tomar mejores decisiones en las urnas.

¡A votar se ha dicho! 🗳️🎉

Muy interesante, enhorabuena! Estaba probando a ver si encontraba una brecha, pero la IA se empeña en ser neutral y no mojarse 😂, aunque si que le he podido sacar que me haga listados ordenados de mayor a menor (o inversa) de los partidos que apuestan más o menos por determinadas políticas según su programa, etc.

Como feedback: Se pueden añadir algunos partidos más, más allá de los 4 primeros en las encuestas. Y otra idea interesante sería crear un test para que, en función de tus intereses y comparando tus respuestas con los programas, la IA te diga con qué partido te identificas más.

Muy interesante, enhorabuena! Estaba probando a ver si encontraba una brecha, pero la IA se empeña en ser neutral y no mojarse 😂, aunque si que le he podido sacar que me haga listados ordenados de mayor a menor (o inversa) de los partidos que apuestan más o menos por determinadas políticas según su programa, etc.

Como feedback: Se pueden añadir algunos partidos más, más allá de los 4 primeros en las encuestas. Y otra idea interesante sería crear un test para que, en función de tus intereses y comparando tus respuestas con los programas, la IA te diga con qué partido te identificas más.
Muchas gracias por tu respuesta. Tendré en cuenta tu feedback. Muchísimas gracias... De verdad 😀

Muy muy chula, te la comparto en el grupo familiar 😉

¿https://app.catalystcreativity.com/ es vuestra o la habéis usado?

Buena respuesta jajaja

Por que nuñez no se presenta a los debates?

No tengo acceso a información en tiempo real, pero según los programas electorales de los partidos políticos, no puedo encontrar ninguna referencia específica sobre por qué Alberto Núñez Feijóo no se presenta a los debates. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la participación en los debates es una decisión individual de cada candidato y su partido. Puede haber diversas razones por las cuales un candidato decide no participar en los debates, como estrategia de campaña, agenda ocupada u otras consideraciones. Te recomendaría buscar información actualizada sobre este tema en fuentes de noticias confiables.

Muy muy chula, te la comparto en el grupo familiar 😉

¿https://app.catalystcreativity.com/ es vuestra o la habéis usado?

Buena respuesta jajaja

Por que nuñez no se presenta a los debates?

No tengo acceso a información en tiempo real, pero según los programas electorales de los partidos políticos, no puedo encontrar ninguna referencia específica sobre por qué Alberto Núñez Feijóo no se presenta a los debates. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la participación en los debates es una decisión individual de cada candidato y su partido. Puede haber diversas razones por las cuales un candidato decide no participar en los debates, como estrategia de campaña, agenda ocupada u otras consideraciones. Te recomendaría buscar información actualizada sobre este tema en fuentes de noticias confiables.
Muchas gracias por compartirlo con tu familia 🙏☺️

Catalyst es nuestra herramienta digital. Acelera y enriquece tu proceso de inspiración e investigación mediante tecnología, IA y pensamiento lateral, ofreciéndote acceso rápido a miles de fuentes y referencias para desbloquear tus ideas creativas. Actualmente estamos dentro del programa de aceleración de lanzadera.

Esta buenisima la pagina, llevo un rato preguntadole cosas y la verdad es que la IA va bastante bien.

Enhorabuena y buen trabajo

todos son unos:
Chorizos_P6021974.webp

Esta buenisima la pagina, llevo un rato preguntadole cosas y la verdad es que la IA va bastante bien.

Enhorabuena y buen trabajo
Gracias! Me alegra que te guste la página y que la IA esté funcionando bien. Estoy aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por tu apoyo!

Excelente!!! Muy útil 🚀

Muy buena idea, lástima que el proyecto llegue a pocos días de las elecciones porque vuestro curro podía haber tenido más tiempo de uso.
Aún así enhorabuena, está genial!

Muy buena idea, lástima que el proyecto llegue a pocos días de las elecciones porque vuestro curro podía haber tenido más tiempo de uso.
Aún así enhorabuena, está genial!
Muchas gracias. Hemos aprendido un montón. Esto nos ayudará a crear otros proyectos 🚀

Atrás