¿Aún se consiguen nichos rentables en ClickBank?

• Autor Autor Dangel Belandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dangel Belandia

Dangel Belandia

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola.

He investigado un poco (no mucho, ya que no sé manejarme por clickbank), pero lo poco que he visto es que existen nichos que están muy explotados y las webs que se llevan todas las ventas tienen muchos años online y son unos verdaderos tiburones en las Serps.

Me pregunto ¿quedan nichos rentables aún? ¿Cómo saber que un nicho es rentable hablando de clickbank u otros sistemas de afiliación?

Espero que alguien me pueda orientar un poco sobre eso...

Saludos.

Lo que ya existe es mejorable, a nivel de contenido siempre hay nichos que aunque estén siendo explotados por uno o varios sitios web, siempre existe algún aspecto que merece llevar las cosas a otro nivel. Incluso es posible explorar nuevos enfoques para un mismo tema, nuevas formas de contar la historia, dándole valor agregado a lo que ya existe.

Pues no es necesario tener un mejor SEO. Ya que invirtiendo en campañas SEM pues llevar el mismo o aun mas tráfico que ellos tienen y sacarle provecho.

Desde luego para esto deber investigar, invertir dinero y medir todo. Pero al final los resultados pueden ser muy bueno.

Pues no es necesario tener un mejor SEO. Ya que invirtiendo en campañas SEM pues llevar el mismo o aun mas tráfico que ellos tienen y sacarle provecho.

Desde luego para esto deber investigar, invertir dinero y medir todo. Pero al final los resultados pueden ser muy bueno.

En pocas palabras, se puede sacar provecho invirtiendo en campañas ¿no?, si deseo empezar un nicho y posicionarlo será muy costoso y llevará mucho tiempo por la gran competencia que hay en este sector, bueno al menos eso veo yo.

En pocas palabras, se puede sacar provecho invirtiendo en campañas ¿no?, si deseo empezar un nicho y posicionarlo será muy costoso y llevará mucho tiempo por la gran competencia que hay en este sector, bueno al menos eso veo yo.

Pues como te indico las campañas SEM te permitirán comenzar a ganar dinero mucho antes. Sin embargo, para ello es necesario invertir dinero.

Por otro lado también se puede ir trabajando de la mano el SEO. Para que así luego reduzcas su inversión en SEM cuando el sitio este bien posicionado.

Atrás