Del historial. Fíjate que en la captura salga la transacción echa con GoDaddy.
Disculpa insistir con el tema ¿Pero cuanto se te demoro la respuesta? mi primera respuesta (Del d.n.i) me la respondieron como en 3 horas, ahora la segunda (De la captura de transacción de neteller) ya lleva más de 2 días (Desde el miercoles), se me hace que voy a perder el dominio, y eso que lo acababa de comprar...
Así que al menos yo recomiendo (por el momento y me experiencia) que no usen neteller (al menos para godaddyr), y si cualquier otro pago (Fisico), para que no pasen por el mismo problema que a mi.
Edito: en la página de godaddy, ahora me sale la cuenta esta bloqueada, y que le envie una copia ce la tarjeta y demás... le envie nuevamente la captura de la transacción (Antes lo hice pero por email), espero que se solucione, aun así sigo recomendando que lo mejor si tienen una alternativa de neteller, inviertan por esa y no neteller, ahora si tienen neteller "fisico" no creó que tengan problema.
Edito 2: Al final si me activaron la cuenta, aunque me estaba preocupando porque tardaba mucho xd, coloco todo esto para quien quiere pagar por neteller.