Aun se puede comprar dominios con tarjeta neteller en Godaddy.com

  • Autor Autor Gorak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gorak

Gorak

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Quiero comprar dominios en godaddy, mi pregunta es si aun puede pagar con la tarjeta +net virtual de neteller ?

Gracias de antemano.
 
Si, el último lo pagué con esa. :encouragement:
 
si puedes pagar, solo es necesario que pongas tus datos reales, si pones datos falsos seguramente te bloquearan la cuenta de godaddy 😛irate: porque no coincidiran con los de la tarjeta y no te dejaran usarla
si los datos de tu cuenta y de neteller son los mismod puedes usar la neteller sin problemas
 
Yo los dominios de Godaddy los pago con una tarjeta virtual que se llama AstroPay. Por lo menos hasta el año pasado funcionaba
 
Con Payoneer tampoco da problemas.
 
Yo pienso que Godaddy acepta tarjetas virtuales siempre y cuando le puedas mostrar un escaneo de la tarjeta o de la cuenta bancaria.

Así de simple. :encouragement:

Salud2s.
 
Disculpen por "revivir" este tema (Aun que tampoco sería revivir el tema, ya que el último mensaje es tan solo del mes pasado XD), pues bueno escribo porque godaddy me envio un correo desde la dirección: verificarpago_es@godaddy.com, me he fijado (En este foro) que a otras personas también le han enviado correos desde ese mismo correo confirmando que realmente es de godaddy.
Pues bueno primero mi pidieron un scanner del dni, la cual envie, y ahora el problema es que me estan pidiendo una foto o scaner de mi tarjeta con la cual hice los pagos (Obviamente tapando los primeros numeros y solo mostrando los 4 últimos digitos -Todo esto por seguridad y comprobar que la tarjeta o el medio de pago es real y mio-), pero el problema ¿Es como lo envio? es decir si pague con la tarjeta "virtual" de neteller, es imposible que la escanee porque no tengo ninguna tarjeta fisica, por favor que alguien me ayude que estoy preocupado y no quiero perder mi dominio que compre hace poco :ambivalence:
 
Última edición:
[MENTION=61865]perruco[/MENTION] Parece que GoDaddy se puso serio con el tema de las tarjetas virtuales, a mi también me pidieron verificar y basta con enviarles DNI y una captura de pantalla del estado de cuenta de Neteller y listo.
 
perruco Parece que GoDaddy se puso serio con el tema de las tarjetas virtuales, a mi también me pidieron verificar y basta con enviarles DNI y una captura de pantalla del estado de cuenta de Neteller y listo.
¿Entonces captura de pantalla de que exactamente tengo que enviar? ¿Del historial de últimas transferencia? ¿una captura de pantalla del apartado de la tarjeta virtual? ¿O de otro lado?.
 
¿Entonces captura de pantalla de que exactamente tengo que enviar? ¿Del historial de últimas transferencia? ¿una captura de pantalla del apartado de la tarjeta virtual? ¿O de otro lado?.

Del historial. Fíjate que en la captura salga la transacción echa con GoDaddy.
 
si se puede...
 
Del historial. Fíjate que en la captura salga la transacción echa con GoDaddy.
Disculpa insistir con el tema ¿Pero cuanto se te demoro la respuesta? mi primera respuesta (Del d.n.i) me la respondieron como en 3 horas, ahora la segunda (De la captura de transacción de neteller) ya lleva más de 2 días (Desde el miercoles), se me hace que voy a perder el dominio, y eso que lo acababa de comprar...

Así que al menos yo recomiendo (por el momento y me experiencia) que no usen neteller (al menos para godaddyr), y si cualquier otro pago (Fisico), para que no pasen por el mismo problema que a mi.

Edito: en la página de godaddy, ahora me sale la cuenta esta bloqueada, y que le envie una copia ce la tarjeta y demás... le envie nuevamente la captura de la transacción (Antes lo hice pero por email), espero que se solucione, aun así sigo recomendando que lo mejor si tienen una alternativa de neteller, inviertan por esa y no neteller, ahora si tienen neteller "fisico" no creó que tengan problema.

Edito 2: Al final si me activaron la cuenta, aunque me estaba preocupando porque tardaba mucho xd, coloco todo esto para quien quiere pagar por neteller.
 
Última edición:

Temas similares

Atrás
Arriba