Gorak
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si, el último lo pagué con esa. :encouragement:
Con Payoneer tampoco da problemas.
No, porque de echo estas creando una cuando te registras y pedís la tarjeta.Consulta ¿Esa requiere cuenta bancaria?
No, porque de echo estas creando una cuando te registras y pedís la tarjeta.
Deberas consultar con algun exchanger para que te la cargue.Ah bien. ¿Dónde la cargás? Yo soy de Bs As Capital
¿Entonces captura de pantalla de que exactamente tengo que enviar? ¿Del historial de últimas transferencia? ¿una captura de pantalla del apartado de la tarjeta virtual? ¿O de otro lado?.perruco Parece que GoDaddy se puso serio con el tema de las tarjetas virtuales, a mi también me pidieron verificar y basta con enviarles DNI y una captura de pantalla del estado de cuenta de Neteller y listo.
¿Entonces captura de pantalla de que exactamente tengo que enviar? ¿Del historial de últimas transferencia? ¿una captura de pantalla del apartado de la tarjeta virtual? ¿O de otro lado?.
Disculpa insistir con el tema ¿Pero cuanto se te demoro la respuesta? mi primera respuesta (Del d.n.i) me la respondieron como en 3 horas, ahora la segunda (De la captura de transacción de neteller) ya lleva más de 2 días (Desde el miercoles), se me hace que voy a perder el dominio, y eso que lo acababa de comprar...Del historial. Fíjate que en la captura salga la transacción echa con GoDaddy.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?