G Gato20154 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Oct 2017 #1 Alguien ha podido hacerlo ultimamente? O facebook no se las acepta? Cuanto tiempo esta tardando facebook en desbloquearla?
Alguien ha podido hacerlo ultimamente? O facebook no se las acepta? Cuanto tiempo esta tardando facebook en desbloquearla?
D Dex000 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Oct 2017 #2 Que yo pude, no, o al menos cuando envie mi DNI para que desbloquearan mi cuenta antigua me dijeron que no reunía las condiciones para usar facebook, vamos, que no me lo van a desbloquear aun enviando mi DNI.. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Que yo pude, no, o al menos cuando envie mi DNI para que desbloquearan mi cuenta antigua me dijeron que no reunía las condiciones para usar facebook, vamos, que no me lo van a desbloquear aun enviando mi DNI.. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Luis Navarrete 1 Xi Social Media Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 4 Oct 2017 #3 Fb tiene el senso mundial, los mayores de edad ya el 90 % tienen su fb
G garyt 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 4 Oct 2017 #4 Yo lo hice hace poco por fb, todo bien, me lo desbloqueo, tardo 2 días