S
Sergio Leon
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo primero es tener el tráfico... sin tráfico nada es posible.... SI consigues llevar millones de visitas al mes a ese blogs, pues puede que ganes esos 15 mil dólares al mes, pero la importancia está en el tráfico... luego monetizarlo es lo más sencillo, si no es con acortadores puede ser con CPASaludos , llego ya tarde al uso de acortadores y viendo un video de YouTube decidi experimentar haciendo un pequeño blog de musica y descargas, lo que se me hizo raro es que segun la persona del video, en tres meses ya estaba haciendo cerca de 15 dlls al mes.
Ademas creo que lo mas dificil de todo esto es el llevar trafico al blog.
Alguien aqui tiene alguna experiencia usando acortadores de links?
Aun funcionan o ya la mayoria son scam?
Yutu banea IP?Lo que recomienda en Youtube no sirve, porque tienes que crear vídeos que inviten a la piratería, como "descargar tal cosa" y tú enlace pero cuando Youtube se de cuenta te baja el vídeo y strike h luego baneo, si persistes baneo de lP u tal, no es sostenible.
Yutu banea IP?
yo sacaba 12$ mensuales con tmearn antes que se volvieran scam, me quedaron debiendo 30$.
no me lo pediste pero te cuento los que yo uso/usé 😛Yo también usaba Tmearn pero últimamente no cuenta las visitas, ¿qué otros acortadores recomiendas?
De todos esos que mencionas, me falta por probar uii.io. Muchas gracias por tu experiencia.no me lo pediste pero te cuento los que yo uso/usé 😛
uii. io
ouo. io
exe .io
fc. lc
exe. io : De todos los que te menciono es el que paga mas, pero el que menos visitas cuenta 😕 (pero paga)
ouo. io : No paga mucho pero es confiable, lleva mucho tiempo funcionando (paga)
fc. lc : Lo empece a usar recientemente, paga un poco menos que "exe" pero contabiliza mejor las visitas (aun no llegue a cobrar, el monto de extracción mínimo es $10 con PP)
uii .io es el que mejor me contabiliza las visitas, paga igual que "fc" y ya he recibido varios pagos (La semana pasada estuvo varios días caído, en cuanto volvió retiré unos 5$ que tenia en la cuenta y me pagaron, así que no se que habrá pasado, por si acaso tener cuidado)
Todo lo que cuento lo se por la experiencia de usarlos, no soy dueño ni recibo comisión por recomendarlos, Cuando empece no tenia esta info y probé varios otros acortadores que me terminaron cagando 😛, espero les sirva
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?