Aun se puede hacer algo de dinero en 2020 con descargas y acortadores?

ELtionox

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2018
Mensajes
75
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Istopnew

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Oct 2019
Mensajes
237
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo te recomiendo el acortador https://4iu.me contiene 2 a 3 characteres y paga por paypal, es muy rapido y sin tanta publicidad.
 

soliduspr

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jun 2019
Mensajes
109
bueno te cuento que no uso acortadores pero si coloco descargas en algunos foros con alto trafico y logro conseguir entre 5 a 6 dolares diarios con mis 4 host de archivos , los acortadores en los foros no son aceptados porque muchas veces vienen con minners y los mismos antivirus o exploradores bloquean el contenido y les dan mala fama ,
lo que he venido haciendo para conseguir mas trafico en mi web es colocarle mi direccion en acceso directo en los .rar entonces cuando los descomprimen la curiosidad los lleva a mi web que por cierto le he quitado la monetizacion y ahora es pura la unica ganancia que da es atravez de las descargas que se generan en ella
 

FakuOver

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Nov 2019
Mensajes
532
Edad
19
Como ya te han dicho anteriormente con buen trafico se puede, requerirás un poco de inversión(financiera) y tiempo para lograr conseguir trafico una vez tengas trafico es simplemente mantenero y listo con eso ya podrias conseguir algo de dinero de la manera que dices
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.570
Me acuerdo de un man en youtube hace como 7 años atras tenia alrededor de 80 canales y te imaginaras un trafico enorme, era en los dias en los que youtube no le importaba tanto la resubida de videos, haciendo un conteo de su trafico en total los 80 le dejaban unas 15 millones de visitas diarias y subiendo, tenia todo tipo de canales, pero lo impresionante es que utilizaba una url estardar en alguno de sus canales la técnica de cloaking, y una ves realizo un video en el cual ponia una url de un acortador y en 1 hora se hizo alrededor de 120 dolares increible lo que se puede ganar con los acortadores y teniendo un trafico tremendo, a lo que voy los acortadores todavía funcionan el problema es donde buscar tanto trafico por que hasta en los grupos de facebook estan baneado varios acortadores
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.530
Saludos , llego ya tarde al uso de acortadores y viendo un video de YouTube decidi experimentar haciendo un pequeño blog de musica y descargas, lo que se me hizo raro es que segun la persona del video, en tres meses ya estaba haciendo cerca de 15 dlls al mes.
Ademas creo que lo mas dificil de todo esto es el llevar trafico al blog.
Alguien aqui tiene alguna experiencia usando acortadores de links?
Aun funcionan o ya la mayoria son scam?
se saca mas con lo que paga los sitios de descargas que con los acortadores...
y aunque ya paso la era de oro de los uploaders aun hoy se le puede sacar dinero... pero creo que es demasiado laborioso para lo que se le puede sacar hoy por hoy...

ahora 15 al mes , con un poco de ganas los podes ganar tranquilamente, son 0.50 al dia con trafico latino necesitarias unos 400 clicks al link acortado al dia para lograrlo...
 

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
2.380
Seguro q si se puede, es cuestión de determinación.
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.350
Yo uso AdBlock + Universal Bypass para evitar la publicidad y me lleva al link directo.
 

KUR0N3K0

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
1.376
Sabes cuando ves tutoriales no es recomendable atacar el mismo nicho, deberías basarte en lo que vistes y atacar una temática diferente. Por que como tu existen otras personas que están replicando lo que vieron.
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.530
Yo uso AdBlock + Universal Bypass para evitar la publicidad y me lleva al link directo.
Casi todos los que se dedican a ganar dinero en la red usan esos dos addons para navegar no es ninguna novedad... es mas el adblock en algunos navegadores ya viene integrado...
 

Clowdylol

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
1.564
Luego de tener tráfico puedes ver qué monetización te sirve más.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba