blogsod
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Originalidad de contenido es indefinido, y sobre la infraccion del autor del post (lenguaje que incita al odio) es 1 año.la de originalidad de contenido limitada se tarda hasta 1 año, pero en mi caso es por otro motivo la infracción
Normalmente era de 3 meses cualquier infracción pero facebook hace cambios contantes,Originalidad de contenido es indefinido, y sobre la infraccion del autor del post (lenguaje que incita al odio) es 1 año.
Pero la Originalidad del contenido limitada que es indefinido??Originalidad de contenido es indefinido, y sobre la infraccion del autor del post (lenguaje que incita al odio) es 1 año.
Y si a una pagina vengo y le cambio el nombre y todo y empiezo hacer contenido original tu crees que me quiten esa infracción y otra cosa me da miedo hacer contenido original y usar la musica que Facebook da porque mucho la usan y salta ya una infracciónEn realidad son 90 días a mi muchas me volvieron pero ninguna tenia vídeos, en otras me tardaron más pero nunca un año como comentaron arriba.
No tiene nada que ver el cambio de nombre y si haces contenido original posiblemente vuelva antes. Lo de la música de Facebook eso si te aconsejo no utilizarla ya que varias páginas silencian el audio es mejor que uses una biblioteca de pago y te evites esos dolores de cabeza.Y si a una pagina vengo y le cambio el nombre y todo y empiezo hacer contenido original tu crees que me quiten esa infracción y otra cosa me da miedo hacer contenido original y usar la musica que Facebook da porque mucho la usan y salta ya una infracción
Graciasmi broNo tiene nada que ver el cambio de nombre y si haces contenido original posiblemente vuelva antes. Lo de la música de Facebook eso si te aconsejo no utilizarla ya que varias páginas silencian el audio es mejor que uses una biblioteca de pago y te evites esos dolores de cabeza.
eran de 90 dias, pero facebook hace cambios contantesOriginalidad de contenido es indefinido, infracciones de calidad, hay de 90 dias y de 365, si no se te quito al os 90 dias, pues te tengo malas noticias.
Hablamos de cuando está en rojo?En realidad son 90 días a mi muchas me volvieron pero ninguna tenia vídeos, en otras me tardaron más pero nunca un año como comentaron arriba.
Yo hablo de la infracción de contenido no originalHablamos de cuando está en rojo?