Aún sigo inhabilitado por Facebook después de 3 meses

• Autor Autor blogsod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me sigue apareciendo el mensaje de "Unable to submit appeal" para el contenido original que salió en Abril

A mi me sigue apareciendo el mensaje de "Unable to submit appeal" para el contenido original que salió en Abril
estoy en lo mismo, fue el 22 de abril que comenzó esta desgracia

Tengo lo mismo que tú, lenguaje que incita al odio, con fechas de 31 de enero 2020, creo q esto ya se arreglara en 1 año, y tengo dos mas que son propiedad intelectual y desnudo ambas con fechas de agosto y septiembre del 2019, así que apenas llegue esos meses de este año te cuento si me las quitaron. Esta pendiente. Saludos. 👍🏻

Por más que envío casos a soporte para este tema, esto es lo que responden:

"Thank you for reaching out to us.

I understand you are reporting you are unable to restore monetization for In-stream ads.

For further assistance regarding this issue, please reach out through here:

- https://www.facebook.com/help/media/facebook-monetization

I hope the information provided is of help.

Kind Regards"

Te envían a la página de apelaciones. Pero luego no te permiten apelar. Es un callejón sin salida. No hay soporte para los creadores. A Facebook no le importan sus creadores.

Después de dar mucho el coñazo me contestó una persona de soporte:

"Hola XXXXX,

Gracias por su respuesta. Entiendo que ha enviado su apelación.

Si el sistema no ha dejado que envié otro, esto quiere decir que los 90 días aun no se han cumplido.

Si tiene otra pregunta u otro problema, cree una nueva solicitud de ayuda: https://www.facebook.com/business/help/support.

Gracias por entender."

Esperare hasta el mes que viene pero le he dichi que los 90 días han pasado ya de sobra...

creo que una vez que recibes esa apelacion, facebook no te da oportunidad de apelar, el dia de hoy me llego esta noticia cuando he querido apelar

Adjuntos

• apapapa.webp
    apapapa.webp
    14,5 KB · Visitas: 25
A mi me la quitaron en un año 1😐😔

pues a mi ayer me acaban de levantar un infracción por contenido no original , y mande solicitud pero es hora que no me contestan ya llevo 7 horas y nada aun , a ver si en el transcurso de la semana me aclaran y me devuelven la monetizacion 🙁🙁 , lo que me da tristeza es que con esto del coronavirus no se puede hacer mucho 😡😡😡
Amigo ya te la regresaron???

Facebook es muy inestable, no hay fechas definidas, ni plazos por cumplir

Hoy estoy en verde!! a todos los que tenían el cartel rojo, echad un vistazo a ver si os ha vuelto la monetización 🙂

Usar facebook, ya no es rentable además que es una red social en decadencia ya todo mundo anda en tiktok 😒

Amigo ya te la regresaron???
nombre , ni si quiera me han contestado la apelacion , solo cerraron el caso y ya , jamas me dijeron si por 90 dias o que, de echo todo fue bien raro , por que me quitaron la monetizacion el dia 22 y el dia 24 , me la regresaron para el dia 25 me la volvieron a quitar

Me acaban de devolver la monetización de forma automática.

nombre , ni si quiera me han contestado la apelacion , solo cerraron el caso y ya , jamas me dijeron si por 90 dias o que, de echo todo fue bien raro , por que me quitaron la monetizacion el dia 22 y el dia 24 , me la regresaron para el dia 25 me la volvieron a quitar

Me acaban de devolver la monetización de forma automática.
wow, yo me acabo de fijar y nada aun , de echo ando buscando el
STILL NEED HELP?
Get answers from our support team
pero no lo encuentro, te agradecería mucho si pudieras tomar captura de pantalla por favor

Aquí esta el pantallazo:

pantallazo-email.jpg

wow, yo me acabo de fijar y nada aun , de echo ando buscando el
STILL NEED HELP?
Get answers from our support team
pero no lo encuentro, te agradecería mucho si pudieras tomar captura de pantalla por favor

Atrás