megachus100
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A mi me sigue apareciendo el mensaje de "Unable to submit appeal" para el contenido original que salió en Abril
estoy en lo mismo, fue el 22 de abril que comenzó esta desgraciaA mi me sigue apareciendo el mensaje de "Unable to submit appeal" para el contenido original que salió en Abril
Donde se encuentra soporte ?Por más que envío casos a soporte para este tema, esto es lo que responden:
"Thank you for reaching out to us.
I understand you are reporting you are unable to restore monetization for In-stream ads.
For further assistance regarding this issue, please reach out through here:
- https://www.facebook.com/help/media/facebook-monetization
I hope the information provided is of help.
Kind Regards"
Amigo ya te la regresaron???pues a mi ayer me acaban de levantar un infracción por contenido no original , y mande solicitud pero es hora que no me contestan ya llevo 7 horas y nada aun , a ver si en el transcurso de la semana me aclaran y me devuelven la monetizacion 🙁🙁 , lo que me da tristeza es que con esto del coronavirus no se puede hacer mucho 😡😡😡
Donde se encuentra soporte ?
nombre , ni si quiera me han contestado la apelacion , solo cerraron el caso y ya , jamas me dijeron si por 90 dias o que, de echo todo fue bien raro , por que me quitaron la monetizacion el dia 22 y el dia 24 , me la regresaron para el dia 25 me la volvieron a quitarAmigo ya te la regresaron???
nombre , ni si quiera me han contestado la apelacion , solo cerraron el caso y ya , jamas me dijeron si por 90 dias o que, de echo todo fue bien raro , por que me quitaron la monetizacion el dia 22 y el dia 24 , me la regresaron para el dia 25 me la volvieron a quitar
wow, yo me acabo de fijar y nada aun , de echo ando buscando elMe acaban de devolver la monetización de forma automática.
wow, yo me acabo de fijar y nada aun , de echo ando buscando el
STILL NEED HELP?
Get answers from our support team
pero no lo encuentro, te agradecería mucho si pudieras tomar captura de pantalla por favor
no me aparece esa opción u.u con razón , bueno gracias por la captura 🙁Aquí esta el pantallazo:
![]()