Aún usáis el programa JDownloader

• Autor Autor Denebe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Denebe

Denebe

Delta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Hace mucho tiempo que no sé nada de él. Alguien aquí sigue usándolo ? qué tal va?

Hace un par de semanas lo usé para descargar varios enlaces. Y todavía funciona muy bien. Y a veces uso IDM para descargar también.

Traté de instalarlo y el Windows Security me saltó con un mensaje de que el programa tiene un comportamiento potencialmente no deseado. Es normal?

Claro el utilizo frecuentemente para descargar videos de youtube que tienen información importante para mí
no conozco otro mejor
saludos

Yo lo sigo usando perfectamente, lo uso para descargar mis peliculas de 2gb. Me va genial no me quejo.

Deje de usarlo por varios años, pero a partir del año pasado empecé a usarlo de nuevo, me es muy cómodo para descargar en cola y en gestionar mis cuentas premium.

Eventualmente lo uso. La semana que viene lo estaré usando mucho para un proyecto que traigo en manos.

Lo uso cuando necesito descargar cosas de Mega, funciona muy bien para mi.

Lo cambie por MiPony y va perfecto

yo lo usaba para descargar varios videos tutoriales de cualquier tema de interes ,lo malo es que era algo lento creo que el uso de los proxys y por las limitaciones que te ponia MEGA por la cantidad de transferencia,ya desde hace 1,5 años que no lo he usado pero no me puedo quejar del todo,porque si complia con el objetivo :')

Siempre lo uso cuando tengo que descargar un archivo que está dividido en varias partes, en especial los archivos de drive.

Yo lo sigo usando y es el mejor, recientemente Windows lo detecta como virus pero es un falso positivo, lo uso con cuentas mega y de google todo muy bien.

cada vez lo uso menos porque cada vez descargo menos ... pero es el unico que utilizo para descargar desde hace años... la posibilidad de configurar varios enlaces, dejar puesta la contraseña del zip de los enlaces y que te lo descomprima automaticamente en la carpeta que le indiques etc... te olvidas de estar pendiente de la descarga...

Atrás