¿Aún utilizan RSS Feeds?

pedgarc Seguir

VIP Hospedaje
Eta
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2013
Hola gente de ForoBeta, verán he estado desarrollando una aplicación que lea y manipule sitios web a través de RSS, lo estoy desarrollando en idioma inglés debido a que es muy utilizando en ese mercado, pero me ha surgido la duda si personas también es bien recibido en el mercado español.

¿Ustedes lo utilizan? Ya sea para la lectura y actualización de sus temas de interés.

También es muy utilizado como auto-publicador, ya que existen algunos servicios que a partir de los RSS publican en redes sociales, como Twitter o Facebook.

Por favor si lo utilizas o te interesaría utilizarlo comenta este hilo, su retroalimentación me será de mucha ayuda.

Gracias de antemano. :encouragement:

Enzu

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2011
Claro yo sigo cientos de blogs con Feedly.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

GabrielShiroma

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Jun 2009
Buenas,

Yo los uso como fuente de lectura (utilizo Netvibes tras la desaparición de Google Reader). Después, también los utilizo en Twitterfeed para algunos clientes que quieren actualizar algunas de sus redes de forma automática en base a rss.

Saludos y suerte con tu proyecto :)

pedgarc

VIP Hospedaje
Eta
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2013
Claro yo sigo cientos de blogs con Feedly.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Está perfecto, esa herramienta no la he utilizado, pero si he escuchado buenos comentarios, saludos! :encouragement:

Buenas,

Yo los uso como fuente de lectura (utilizo Netvibes tras la desaparición de Google Reader). Después, también los utilizo en Twitterfeed para algunos clientes que quieren actualizar algunas de sus redes de forma automática en base a rss.

Saludos y suerte con tu proyecto :)
Yo también utilizo Twitterfeed, y la verdad está muy bueno el servicio. Cuando tenga terminada la aplicación la postearé por aquí, para ver si me gano algunos usuarios. Gracias por desearme suerte, saludos! :encouragement:

soyjuli_us

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Adicionalmente yo lo utilizo para enviar campañas newsletter automáticamente mediante Feedburner funciona muy bien y es muy efectivo a la hora de llegar a los usuarios el correo en el buzón de correo y lo mejor de todo con Feedburner se tienen estadisticas, entonces te das cuenta de muchos datos a nivel de las lecturas que se hace sobre el RSS.

pedgarc

VIP Hospedaje
Eta
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2013
Adicionalmente yo lo utilizo para enviar campañas newsletter automáticamente mediante Feedburner funciona muy bien y es muy efectivo a la hora de llegar a los usuarios el correo en el buzón de correo y lo mejor de todo con Feedburner se tienen estadisticas, entonces te das cuenta de muchos datos a nivel de las lecturas que se hace sobre el RSS.

Suena muy bien, yo la verdad nunca lo he utilizado para campañas así. Muchas gracias por dejar tu comentario y compartir esa información. Planeo brindar todas esas funciones en la aplicación, veré que tal sale.

Saludos! :encouragement:

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Yo también uso feedly... me parece incluso mejor hacer el seguimiento de blogs desde ahí porque tengo más control sobre mis temas de interés. A diferencia del correo, pues en el correo electrónico hay otro tipo de contenido que distrae (me gusta sentarme a leer con calma mis contenidos como si de un libro se tratara).

Un tiempo hice el seguimiento vía twitter de los blogs pero sucede que si un día no pude entrar a twitter ya me perdí de las actualizaciones de uno u otro blog. Por eso prefiero Feedly

Aminadab

Épsilon
Redactor
Desde
4 Oct 2010
Yo utilizo los RSS para leer blogs y noticias en la aplicación Taptu para Android, también agrego los RSS de mis blogs a HootSuite para que se actualice automáticamente mi red de cuentas twitter y en algunos blogs ofrezco suscripciones por email con feedburner.

Saludos.

johnnyzuri

Dseda
Redactor
Desde
8 Ene 2012
Yo utilizo muy bueno que me cuesta 4 euros al mes, pero me publica todas las actualizaciones de mis páginas de facebook, twitter, pinterest y rsss a una sección que tengo en todos mis blogs llamada "la última noticia". El pluggin se llama feederNinja.

Desde
14 Jun 2013
Feedly rules! Después de la desaparición de google reader, no sé qué habría hecho sin esa herramienta para seguir más de 500 blogs, cada uno con una frecuencia de actualización distinta.

pedgarc

VIP Hospedaje
Eta
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2013
Muchas gracias a todos por contestar, me alegra que aún se estén utilizando los RSS, pensé que Twitter había abarcado una gran parte de la actualización de noticias. Entonces definitivamente haré la aplicación en dos idiomas, y ustedes ya me dirán que le falta y que le sobra.

Saludos! :encouragement: