Hola gente de ForoBeta, verán he estado desarrollando una aplicación que lea y manipule sitios web a través de RSS, lo estoy desarrollando en idioma inglés debido a que es muy utilizando en ese mercado, pero me ha surgido la duda si personas también es bien recibido en el mercado español.
¿Ustedes lo utilizan? Ya sea para la lectura y actualización de sus temas de interés.
También es muy utilizado como auto-publicador, ya que existen algunos servicios que a partir de los RSS publican en redes sociales, como Twitter o Facebook.
Por favor si lo utilizas o te interesaría utilizarlo comenta este hilo, su retroalimentación me será de mucha ayuda.
Gracias de antemano. :encouragement:
¿Ustedes lo utilizan? Ya sea para la lectura y actualización de sus temas de interés.
También es muy utilizado como auto-publicador, ya que existen algunos servicios que a partir de los RSS publican en redes sociales, como Twitter o Facebook.
Por favor si lo utilizas o te interesaría utilizarlo comenta este hilo, su retroalimentación me será de mucha ayuda.
Gracias de antemano. :encouragement: