Aun vale la pena fiverr o similares?

• Autor Autor johnlocke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
johnlocke

johnlocke

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Nunca he probado con paginas como fiverr... todavía es rentable? para que tipo de servicios? estaré pendientes a sus comentarios, gracias

Fiverr.webp

Ya lo he probado antes y no he tenido ningun problema con ellos.

hay mucha competencia y ademas sale tu anuncio como cuadrado y al fondo no soles en primera pagina
se volvio una mier.... no es como antes

Claro que valen aún la pena, fiverr sigue agregando características utiles en su sitio, lo que no entiendo es porque eliminó su versión en español, y como dice el colega de arriba una plataforma buenísima igual es Geniuzz recuerdo que de ese sitio vivía en mi segundo año online.

Claro que valen aún la pena, fiverr sigue agregando características utiles en su sitio, lo que no entiendo es porque eliminó su versión en español, y como dice el colega de arriba una plataforma buenísima igual es Geniuzz recuerdo que de ese sitio vivía en mi segundo año online.

Geniuzz buenísima? En que mundo?

No hay casi clientes, cobran altas comisiones, el dinero dura 15 días sin entrar en tu balance y para cobrar debes esperar casi 2 meses a pesar de que digan "24-48 horas", la página se cae a cada rato y tiene problemas de optimización. Lo peor es que si eres capaz de decirle eso al soporte técnico pueden pasar dos cosas; que te bloqueen o que te ignoren.

Pésima web, horrible atención y un servicio repulsivo. Imagino que en los tiempos cuando fiverr era más relevante geniuzz se esforzó en dar una competencia digna pero ahora ni lo intenta.

Hay demasiada competencia, al menos que te hayas iniciado cuando aún era una plataforma atractiva, será difícil lograr algo estable por allí

Como usuario diré que yo uso con frecuencia Fiverr en inglés, encontré servicios muy útiles que me han salvado la vida.
Parece que hay mucha competencia, sobretodo de vendedores asiáticos (India). Además es raro encontrar servicios de us$ 5, ahora te cobran más (us$ 25, 35 o más).

Geniuzz buenísima? En que mundo?

No hay casi clientes, cobran altas comisiones, el dinero dura 15 días sin entrar en tu balance y para cobrar debes esperar casi 2 meses a pesar de que digan "24-48 horas", la página se cae a cada rato y tiene problemas de optimización. Lo peor es que si eres capaz de decirle eso al soporte técnico pueden pasar dos cosas; que te bloqueen o que te ignoren.

Pésima web, horrible atención y un servicio repulsivo. Imagino que en los tiempos cuando fiverr era más relevante geniuzz se esforzó en dar una competencia digna pero ahora ni lo intenta.

De verdad? wooow vaya que ha caído en su calidad, pues cuando yo la usaba hace dos años recién habían subido las comisiones sí, pero igual obtenía beneficios, y los pagos en efecto tenía que esperar 15 días para recibirlo pero para proteger la compra del comprador, yo estaba bastante cómodo y los pagos contactando a soporte me llegaban a los 2 días, que mal que hayan bajado creo que igual no me afectaba porque mi cuenta ya poseía muchas ventas y nivel diamante creo le llaman, además de que me hacía de mas dinerillo con la sección deseos, si no fuese por geniuzz en aquel entonces hubiese muerto de hambre :v

me parece media inutil, es dificil seleccionar lo que estas buscando, ma en otro idima, la interfaz no es agradable, quise buscar algo y tarde 5 dias en entender la pagina y como describir eso que necesitaba. para al final no encontrar nada

Fiverr es perfecto, mucho tráfico, siempre innovando. Geniuzz es una puta mierda, comisiones de escándalo y me han robado 60 euros que tenía pendientes de cobrar. De hecho son varios los freelancers a los que no nos ha pagado, así que si alguien se está pensando ofrecer servicios allí no se lo aconsejo. Fiverr es mucho mejor.

Yo recomiendo upwork ampliamente. Llevo tiempo trabajando a traves de esta plataforma y es mucho mejor y mas segura. 😉

A mí Fivver me borró todos mis servicios sin darme explicaciones, dijeron que no cumplía con las políticas y chao... ya me dirás qué políticas estaba violando por ofrecer búsqueda de imágenes o conversión de archivos, en fin...

Gane bien hace un tiempo, pero creo que la competencia es mas dura hoy en dia.

Atrás