¿Aún vale la pena Smowtion? Junio 2014

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso compas, qué opinan? Al día de hoy aún vale la pena Smowtion? Alguien lo usa todavía? Con cuantas visitas únicas diarias hace US100 al mes? Gracias.

La respuesta es no vale la pena

No vale la pena, paga una nada, NO RECOMENDABLE.

Experiencia propia, estuve un año con ellos.

No vale la pena, paga una nada, NO RECOMENDABLE.

Experiencia propia, estuve un año con ellos.

Caramba, y cual me recomiendas entonces? Menos mal que consulté a tiempo, para no perder tiempo y esfuerzo.

Pagan miseria

Yo concuerdo con todos los demas. "Es una perdida de tiempo"...

Alguna vez valió la pena? nunca he visto comentarios de lo bueno que es.:ambivalence:

Caramba, y cual me recomiendas entonces? Menos mal que consulté a tiempo, para no perder tiempo y esfuerzo.

Dependiendo la temática de tu sitio web.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

es un asco esa empresa, ellos están en la prehistoria, no saben que hay empresas que pagan considerablemente con el trafico que uno proporciona, felizmente me aleje de srobowtion

No vale la pena. ni pensarlo.

¿Perdon pero cuando valio la pena?

Aun vale la pana? como es eso? de verdad en algun momento valio la pena???

la verdad yo perdi mucho tiempo con ellos, y con infolinks y popads en menos tiempo hice mil veces lo que tenia de saldo en smowtion xD

no sirve smowtion trabaje tiempo con ellos genere buenos ingresos en un inicio pero ahora es de lo peor encima sus anuncios google los detecta como troyanos..

En algun tiempo atras 1 o 2 años atras pagaban muy bien, luego se pusieron estrictos con el tema de Warez, luego volvieron, pero ni bien llegabas a 100$ te eliminaban tu cuenta sin motivo, y bueno ahora tienes muchas empresas muy buenas a escoger :encouragement:

Antes pagaban bien porque era pocas de las empresas que aceptaba warez y que te pagaba por clicks y además aumentaba si generaba conversiones. Pero ahora no vale la pena porque no acepta, y se pusieron al mismo estilo adsense que para eso mejor me voy a trabajar con google.

De momento para 1000 visitas diarias me genera 0.24 Eur , o sea, casi nada

Yo la utilicé hace meses y es un cachondeo. Los primeros días unas ganancias de 50 a 80 euros diarios y después con las mismas visitas no pasaba de los 5 euros al día. Me pagaron, pero es un engaño.

No vale la pena es una perdida de tiempo

Atrás