Aun venden cuentas netflix en el foro??

• Autor Autor ka0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

ka0s

Eta
Saludos, pues como dice el titulo. saben si aun venden cuentas netflix en el foro?? aun es legal para el foro??
Gracias!!

Netflix, Spotify, Gif Cards, de todo :encouragement:😛7:

ASI MISMO :encouragement::encouragement::encouragement:

para que comprar si tu mismo te la puedes crear solo busca en google "bin netflix" poner en videos y fecha maximo 24 si es más ya no sirve.

algunos videos son basuras y solo quieren ganar por acortador tienes que saber buscar.

En ésta sección es donde usualmente vez ofertas por cuentas de Netflix, Spotify, etc.
Enlace eliminado

:encouragement:

para que comprar si tu mismo te la puedes crear solo busca en google "bin netflix" poner en videos y fecha maximo 24 si es más ya no sirve.

algunos videos son basuras y solo quieren ganar por acortador tienes que saber buscar.

entiendo bro, Gracias :encouragement:

Yo te puedo vender spotify, netflix, crunchyroll 😛8:

Claro hermano, aún hay personas acá que venden ese tipo de cuentas, hasta Spotify, entre otras. Solo toca usar el buscador del foro hermano, saluds.

sin esas personas este foro no seria el mismo, mientras hagan tratos honestos esta todo :encouragement:
Netflix, Spotify, etc son empresas multimillonarias no le hace daño compartir ganancias minúsculas con robin hoods.

Alguien vende cuentas Netflix que no se necesite restaurar dispositivo ?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Ahora en españa : Dan 1 mes gratis:
Crea una tarjeta virtual y vuala, cuando se te acabe el mes creas otra!!!
Hay muchas vcc que estas capadas:
Metete en tu banco de tu pais y online la creas. en la mayoria de bancos son gratis.

Existos

Ahora en españa : Dan 1 mes gratis:
Crea una tarjeta virtual y vuala, cuando se te acabe el mes creas otra!!!
Hay muchas vcc que estas capadas:
Metete en tu banco de tu pais y online la creas. en la mayoria de bancos son gratis.

Existos

Y todos los meses tener que borrar aplicacion y perder mis peliculas guardadas, no crees que es mejor comprar esas de 3 o de 6 meses que venden a un dolr por mes... yo prefiero esas, y evitarme la mamada de crear virtuales que se quedan con el saldo, ademas no conozco de virtuales que se creen GRATIS. o SI?

yo apenas saque una con las vcc de coinzy pero es mas barat6o comprarlas hechas

quiero una cuenta netflix

Netflix, Spotify, Gif Cards, de todo :encouragement:😛7:
quiero una cuenta netflix cuanto cuesta

- - - Actualizado - - -

dime donde compro esas cuentas por favor

quiero una cuenta netflix cuanto cuesta

- - - Actualizado - - -

dime donde compro esas cuentas por favor
Como te dicen arriba la sacas con la tarjeta de tu banco que te sale más barato

me imagino que si porque tengo un usuario de aqui que le compro cuentas y me va bien..