sin esas personas este foro no seria el mismo, mientras hagan tratos honestos esta todo :encouragement:
Netflix, Spotify, etc son empresas multimillonarias no le hace daño compartir ganancias minúsculas con robin hoods.
Ahora en españa : Dan 1 mes gratis:
Crea una tarjeta virtual y vuala, cuando se te acabe el mes creas otra!!!
Hay muchas vcc que estas capadas:
Metete en tu banco de tu pais y online la creas. en la mayoria de bancos son gratis.
Existos
Y
yopmail
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ahora en españa : Dan 1 mes gratis:
Crea una tarjeta virtual y vuala, cuando se te acabe el mes creas otra!!!
Hay muchas vcc que estas capadas:
Metete en tu banco de tu pais y online la creas. en la mayoria de bancos son gratis.
Y todos los meses tener que borrar aplicacion y perder mis peliculas guardadas, no crees que es mejor comprar esas de 3 o de 6 meses que venden a un dolr por mes... yo prefiero esas, y evitarme la mamada de crear virtuales que se quedan con el saldo, ademas no conozco de virtuales que se creen GRATIS. o SI?
T
Tracy
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Y todos los meses tener que borrar aplicacion y perder mis peliculas guardadas, no crees que es mejor comprar esas de 3 o de 6 meses que venden a un dolr por mes... yo prefiero esas, y evitarme la mamada de crear virtuales que se quedan con el saldo, ademas no conozco de virtuales que se creen GRATIS. o SI?