Aunmento de velocidad - Telmex

• Autor Autor Plaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puchale, no me jodas. Yo lo contraté a finales de mayo, me conectaron el 26 de ese mismo mes.

Por ahi me dijeron que Telemex te cobra un mes atrasado, asi como hace Adsense. La facturación de mayo te llega a finales de Junio, como ahora. Y creo es cierto, en el desglose de mi recibo dice "Paquete Conectes en Infinitum" Mayo 2009.

Lo mamon de todo es que me estan cobrando todo el mes de mayo y solo usé como 10 llamadas locales ¬¬. No me molesta pagarlo, pero lo que quiero es saber xq rayos me dicen que es $389 y en mi recibo viene otra cosa.

Oye daniel, ese paquete es de $389 y no se porque rayos me vino el recibo de $540.

En teoría ese paquete es de 512 kbps, así que si te doblaron la velocidad igual que a mi, a 1mbps
No, no.. si tienes 512 es que tienes el paquete conectes basico
100 llamadas locales gratis + 512kbps de internet.

El mio es el de 200 llamadas locales gratis+llamadas internacionales y nacionales "ilimitadas" + 1MB de internet y no se que otro cochinero que no uso mas..

Osea que si me aumentan la velocidad tendría que tener 2MB.:motz:

y como entro a la configuración del modem? Para ver si si ha subido o nel xD

Solo tienes que poner "home" en la barra de navegación.

Solo tienes que poner "home" en la barra de navegación.

Lo de home es con los modems viejitos... con los nuevos tienes que entrar vía IP. Generalmente es Enlace eliminado

Valio madres, no me se la contraseña xDDD

Lo de home es con los modems viejitos... con los nuevos tienes que entrar vía IP. Generalmente es Enlace eliminado

Y cuales son los viejitos?
Yo tengo este Enlace eliminado que es el 2wire y me lo dieron como por enero-febrero

A mi me sirvió igual con cualquiera de las dos formas y tengo un 2Wire...

Error, esa es la forma de los viejos aunque igual sigue entrando en los nuevos.

Para facilitar la vida a los nuevos 2wire les pusieron que entraran con "home", porque en soporte es un rollo para explicar a los que no saben.

La contraseña esta abajo del modem, en la etiqueta donde hay un codigo de barras, la contraseña es lo que esta entre corchetes []

Mierda, mi p*** conexión apenas llega a 40 kbps, eso me pasa por vivir en lugar retirado y tranquilo 🙁 si sigo así me tocará regresar a la selva de hierro y concreto

Atrás