N
nativodemundo
Delta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
y porque lo hiciste de new aca?Sí [MENTION=10270]Eliop[/MENTION] aunque seguramente si vienen será para banearme 30 días por volver a postear en off topic o vete tú a saber, yo ya me lo espero todo.
Porque me han cerrado el otro topic sin responder cuando eso todos sabemos que no es muy ¨habitual¨ y no han aprobado mi queja, por eso vuelvo a postear, porque una cosa es la política interna del foro, y otra jugar con el dinero de los usuarios.
He posteado muy educadamente, les he mencionado, han entrado a leer el topic y se han ido sin decir nada, y yo ya estoy cabreado, porque ese dinero sale mi bolsillo, y cuando pago por un servicio espero que o se me de o al menos se me explique
por qué no se me da.
Estoy realmente cabreado con la mala gestión de nuestro dinero.
Si es asi como cuentas algun moderador de esta trolleandoPorque me han cerrado el otro topic sin responder cuando eso todos sabemos que no es muy ¨habitual¨ y no han aprobado mi queja, por eso vuelvo a postear, porque una cosa es la política interna del foro, y otra jugar con el dinero de los usuarios.
He posteado muy educadamente, les he mencionado, han entrado a leer el topic y se han ido sin decir nada, y yo ya estoy cabreado, porque ese dinero sale mi bolsillo, y cuando pago por un servicio espero que o se me de o al menos se me explique por qué no se me da.
Estoy realmente cabreado con la mala gestión de nuestro dinero.
chico tranquilo que no te van a bannear por esta cuestionPues hombre [MENTION=26069]adthz[/MENTION] espero que no la verdad, yo me dedico a esto, pago el alquiler, como y vivo de esto, y a nadie que viva de su trabajo le hace gracia perder dinero y que encima lo baneen sin darle explicación.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?