Aunque me baneen de por vida, no me dejan quejarme

• Autor Autor nativodemundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues hombre [MENTION=26069]adthz[/MENTION] espero que no la verdad, yo me dedico a esto, pago el alquiler, como y vivo de esto, y a nadie que viva de su trabajo le hace gracia perder dinero y que encima lo baneen sin darle explicación.
=====================
Colega yo que tu contrato a esta gente:

xeu99aup3hve.jpg

===============
Fuera de joda tate tranquilo que algun mod justiciero te da respuetas.

=====================
Colega yo que tu contrato a esta gente:

xeu99aup3hve.jpg

===============
Fuera de joda tate tranquilo que algun mod justiciero te da respuetas.

hay que estar pendiente de que mod entra, porque por lo visto es un mod que esta tratando de joder a [MENTION=1358]nativodemundo[/MENTION]

Yo estare pendiente porque estos tipos de situacione hacen que uno se ponga mal

¿ [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] qué tal todo bien? 🙂

Hola [MENTION=1358]nativodemundo[/MENTION]

Agradecería me notificaras por privado el pago que has realizado a nombre de quien ha sido. Al parecer fue un error del moderador en cuestión pues yo he aprobado el tema y no miro nada de incorrecto en eso.

Sin embargo te aclaro que mandando un mp bastaba para solucionar esto, alguien que amenaza con hacer una aclaración con paypal sin hablarlo y abriendo diversos hilos como si no tuviera la paciencia necesaria para esperar unas horas por una respuesta no me parece positivo para el foro ni para la sección de negocios.

Un saludo y nuevamente una disculpa, en breve hago la devolución de tu dinero así como lo que has sugerido en este hilo "baneo permanente" ya que todo está ordenado para que funcione de tal forma, no es que no apruebe la queja sino que simplemente no la había leído y como puedes ver, en 5 minutos se podía resolver sin necesidad de que pasaras abriendo dos temas (recorriendo en caso de que hubiera ofertas destacadas).

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] osea que me baneas permanentemente? eso entendí? no verdad? 🙂

Te mandé mensaje privado a las 21:00 también a 3 moderadores, nadie mé respondió, entraron a leer el topic, y no respondió nadie, ¿qué quieres pasadas casi 5 horas?

Os he hablado muy educadamente, y aún así habéis pasado, fue un error bien, pero no fue culpa mía, me quieres banear permanentemente porque no te hizo gracia lo que dije, adelante.

Pero recuerda que cuando un administrador no sigue sus propias normas de conduca estas pierden todo el valor, y que a los usuarios de una Comunidad se les mima, no se les mira desde arriba con dedo acusador, te he hablado educadamente, no habrás visto una palabra más alta que otra, pero tú eres así Carlos, no te merece esta comunidad de usuarios que tienes, banéame anda, después de 3 años ahora mismo no me importa, espero que los demás se vayan dando cuenta de lo que tienen por encima.

Alguien una vez me criticó porque cuando decía algo empeoraba las cosas. Y la solución puede ser la misma, mejor no decir mucho nativodelmundo. 🙂

Carlos Arreola osea que me baneas permanentemente? eso entendí? no verdad? 🙂

Te mandé mensaje privado a las 21:00 también a 3 moderadores, nadie mé respondió, entraron a leer el topic, y no respondió nadie, ¿qué quieres pasadas casi 5 horas?

Os he hablado muy educadamente, y aún así habéis pasado, fue un error bien, pero no fue culpa mía, me quieres banear permanentemente porque no te hizo gracia lo que dije, adelante.

Pero recuerda que cuando un administrador no sigue sus propias normas de conduca estas pierden todo el valor, y que a los usuarios de una Comunidad se les mima, no se les mira desde arriba con dedo acusador, te he hablado educadamente, no habrás visto una palabra más alta que otra, pero tú eres así Carlos, no te merece esta comunidad de usuarios que tienes, banéame anda, después de 3 años ahora mismo no me importa, espero que los demás se vayan dando cuenta de lo que tienen por encima.

Acá son las 17 horas, es domingo y en la mañana corrí bastante, por lo que me he tomado un descanso. Cuando apruebo las ofertas lo hago desde el celular si son sencillas. No es dedo acusador, tú mismo lo sugeriste sin esperar siquiera que yo me diera una vuelta por un hilo. No habías tenido ninguna respuesta mía por lo que no entiendo cual era la excesiva prisa. Por favor comunícame a cual cuenta hago la devolución de paypal.

No te quiero banear pero no puedo correr riesgos innecesarios con una cuenta con la que manejo muchos negocios, saludos.

---------- Post agregado el 17-mar-2013 hora: 17:37 ----------

Alguien una vez me criticó porque cuando decía algo empeoraba las cosas. Y la solución puede ser la misma, mejor no decir mucho nativodelmundo. 🙂

Bastaba con mandarme un mp, no era necesario abrir 3 hilos, dejarme 5 menciones y amenazar con abrir una aclaración en paypal por un negocio que no caduca.

Hola nativodemundo

Agradecería me notificaras por privado el pago que has realizado a nombre de quien ha sido. Al parecer fue un error del moderador en cuestión pues yo he aprobado el tema y no miro nada de incorrecto en eso.

Sin embargo te aclaro que mandando un mp bastaba para solucionar esto, alguien que amenaza con hacer una aclaración con paypal sin hablarlo y abriendo diversos hilos como si no tuviera la paciencia necesaria para esperar unas horas por una respuesta no me parece positivo para el foro ni para la sección de negocios.

Un saludo y nuevamente una disculpa, en breve hago la devolución de tu dinero así como lo que has sugerido en este hilo "baneo permanente" ya que todo está ordenado para que funcione de tal forma, no es que no apruebe la queja sino que simplemente no la había leído y como puedes ver, en 5 minutos se podía resolver sin necesidad de que pasaras abriendo dos temas (recorriendo en caso de que hubiera ofertas destacadas).

Aplausos, hay muchos usuarios que les falta paciencia.

Yo no amenacé, te la abrí directamente y la tendrás en la bandeja de entrada, no es una denuncia es una reclamación y estaba en mi derecho, pagué por un servicio que no se me dio.

Y si abrí diversos hilos fue porque el que abrí se cerró sin que el moderador aprobara el otro.

Última edición:
Yo no amenacé, te la abrí directamente y la tendrás en la bandeja de entrada, no es una denuncia es una reclamación y estaba en mi derecho, pagué por un servicio que no se me dio.

Perfecto, ya atendí la aclaración que hiciste en paypal y te he dado el reembolso pues como imaginarás no ocupo esos problemas.

En mi bandeja de entrada tenía este mensaje junto con otros 11 de usuarios que al parecer no ven tan necesario hacer un tema en offtopic para prestarles atención:

"¿Es normal cerrar el otro topic y no aprobarme la queja para no tener que responder?

¿Esto va en serio? Estoy siendo muy respetuoso con todos vosotros, ¿por qué me estáis haciendo esto?"

Si leo tal mensaje no me entero de que trata, educado hubiera sido explicarme a mí lo ocurrido para atenderlo, si no te daba una respuesta satisfactoria entonces seguramente te hubieras sentido con ganas de hacer tantos temas.

Aclaro que el usuario realizó una aclaración en paypal y tenía la cuenta del foro limitada por lo que le he devuelto el dinero. Ojalá lo hubiera consultado conmigo primero, seguramente hasta se le hubiera podido compensar.

Respecto a las preguntas: sí es normal. No recuerdo alguna vez en la que una aclaración sea aprobada por un moderador ni un tema de retroalimentación, sin embargo ellos sí cierran los temas.

Última edición:

que persona tan intolerante eres, si sabias que tenias la razón porque no esperaste una respuesta a su tiempo, tenia que ser inmediata
de verdad que si mereces el baneo, que gente tan chillona hay en este foro 😡

Mira Carlos, yo sé que tú no había leído el topic, pero varios moderadores sí, el que me baneó estaba online y tampoco dijo nada, se me cerró el topic sin que el moderador posteara nada, ni tampoco aprobara el otro.

Tú tienes muchos negocios, bien yo también, y aparezco como baneado, y además dejé colgada a gente en la sección de negocios, y qué quieres que te diga, no es falta de paciencia, abrí un topic, se cerró y ni se me aprobó otro, y viendo que ningún moderador me respondió a los mps abrí este. Lo normal hubiera sido que alguno de los moderadores que leyó mi topic posteara, o al menos que si se me cierra uno sin postear se abra la queja forma.

Yo también tengo negocios Carlos, y todos los que ves abajo leyendo este topic también, es una Comunidad de negocios, y no puede ser que se catigue al usuario por postear donde no debe (ejemplo) y no a un moderador que se equivocó y baneó a alguien que no había hecho absolutamente nada, ojo que no quiere que se tome ninguna medida contra ese moderador, se equivocó y yo le perdono, yo lo único que quería es que alguien de los que estuve leyendo mi topic o cerrando el 1º se dignara a decirme tranquilo que estamos en ello.

Por mi parte doy el tema por zanjado, haz lo que creas mejor para ti, un saludo.

Y si abrí diversos hilos fue porque el que abrí se cerró sin que el moderador aprobara el otro.

Se cerró porque lo pediste, aquí se puede ver: http://forobeta.com/off-topic/16764...an-baneado-pido-aclaracion-3.html#post1588181

Como ya te he dicho nunca se ha mirado en el foro que un moderador apruebe un tema de retroalimentación o alguna aclaración, puedes pasarte a verlos y te darás cuenta que siempre soy yo el primero en escribir en tales temas después del usuario.

---------- Post agregado el 17-mar-2013 hora: 17:52 ----------

Los otros moderadores no tendrían que responder por lo que otro hizo y menos sin consultarlo con él. Alguno solo cerró el tema tal como lo pediste.

---------- Post agregado el 17-mar-2013 hora: 17:55 ----------

En el tema pasado se puede ver como la mayoría de usuarios le dicen que debe ser un mal entendido que puede esperar:

http://forobeta.com/off-topic/167643-me-han-cobrado-me-han-baneado-pido-aclaracion-2.html

Y paso a cerrar este tema que ya ocupo bastante el tiempo de todos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás