ThomasHassler
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
=====================Pues hombre [MENTION=26069]adthz[/MENTION] espero que no la verdad, yo me dedico a esto, pago el alquiler, como y vivo de esto, y a nadie que viva de su trabajo le hace gracia perder dinero y que encima lo baneen sin darle explicación.
=====================
Colega yo que tu contrato a esta gente:
===============
Fuera de joda tate tranquilo que algun mod justiciero te da respuetas.
Carlos Arreola osea que me baneas permanentemente? eso entendí? no verdad? 🙂
Te mandé mensaje privado a las 21:00 también a 3 moderadores, nadie mé respondió, entraron a leer el topic, y no respondió nadie, ¿qué quieres pasadas casi 5 horas?
Os he hablado muy educadamente, y aún así habéis pasado, fue un error bien, pero no fue culpa mía, me quieres banear permanentemente porque no te hizo gracia lo que dije, adelante.
Pero recuerda que cuando un administrador no sigue sus propias normas de conduca estas pierden todo el valor, y que a los usuarios de una Comunidad se les mima, no se les mira desde arriba con dedo acusador, te he hablado educadamente, no habrás visto una palabra más alta que otra, pero tú eres así Carlos, no te merece esta comunidad de usuarios que tienes, banéame anda, después de 3 años ahora mismo no me importa, espero que los demás se vayan dando cuenta de lo que tienen por encima.
Alguien una vez me criticó porque cuando decía algo empeoraba las cosas. Y la solución puede ser la misma, mejor no decir mucho nativodelmundo. 🙂
Hola nativodemundo
Agradecería me notificaras por privado el pago que has realizado a nombre de quien ha sido. Al parecer fue un error del moderador en cuestión pues yo he aprobado el tema y no miro nada de incorrecto en eso.
Sin embargo te aclaro que mandando un mp bastaba para solucionar esto, alguien que amenaza con hacer una aclaración con paypal sin hablarlo y abriendo diversos hilos como si no tuviera la paciencia necesaria para esperar unas horas por una respuesta no me parece positivo para el foro ni para la sección de negocios.
Un saludo y nuevamente una disculpa, en breve hago la devolución de tu dinero así como lo que has sugerido en este hilo "baneo permanente" ya que todo está ordenado para que funcione de tal forma, no es que no apruebe la queja sino que simplemente no la había leído y como puedes ver, en 5 minutos se podía resolver sin necesidad de que pasaras abriendo dos temas (recorriendo en caso de que hubiera ofertas destacadas).
Yo no amenacé, te la abrí directamente y la tendrás en la bandeja de entrada, no es una denuncia es una reclamación y estaba en mi derecho, pagué por un servicio que no se me dio.
Yo no amenacé, te la abrí directamente y la tendrás en la bandeja de entrada, no es una denuncia es una reclamación y estaba en mi derecho, pagué por un servicio que no se me dio.
Y si abrí diversos hilos fue porque el que abrí se cerró sin que el moderador aprobara el otro.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?