Aunque os seguía desde la sombra ha llegado el momento de presentarme..

• Autor Autor txuelas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

txuelas

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos!!
ante todo agradecer a los grandes "maestros seo" que aportan tanto a este foro como a su creador, el "brindarnos" la posibilidad a gente como yo "inexperta" que sin ninguna remota idea de lo que era un posicionamiento y mucho menos una palabra "clave" no teniamos posibilidad de posicionar nuestras propias páginas web de ninguna de las maneras,.. sumándole la imposibilidad de contratar servicios profesionales para solucionarlo,.. lo teníamos bastante difícil.
Yo llevo mucho tiempo en la "sombra" siguiendo vuestros temas y sobre todo poniéndolos en práctica, con mas errores que fracasos, pero poco a poco gracias a todos vosotros voy aprendiendo

no solo he tenido que empezar de cero con el posicionamiento sino mi avance ha sido compartido con el avance en creación de la web por lo que os puedo asegurar el lote ha sido bastante completito que se lo pregunten a mis ojos,...y si encima le añadimos a esto que mi nivel de uso de un ordenador estaba muy por abajo de la media..jee!!...
el desastre era total,..
y digo era,.. por que he conseguido crear mi web
que hoy mismo he subido y lo mas importante
ahora me creo capacitado para intervenir en el foro,
ya que por lo menos comprendo todas las palabras que utilizaís,..

bueno sin más,.. daros de nuevo las gracias a todos los que haceís posible este foro ..
y gracias por "acogerme"

Seosaludos Seoamigos!

Bienvenido :encouragement:

Bienvenido 😛8: yo pase por lo mismo de eso de seguir en las sombras 😕 juas cuando sabia poco y nada.

Con el tiempo vamos progresando y aqui estamos 😉