Aupa mirandes!!

• Autor Autor OsKaR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OsKaR

OsKaR

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Lo siento, pero me estoy en la obligación de poner un grito en el cielo, hoy el Mirandes (el equipo de mi ciudad) ha vuelto a hacer historia eliminando a todo un equipo de 1ª división, que todo un 2ªB haga esta proeza y se meta en las semifinales, es digno de alabar.

Aupa mirandes!! 😛8:

Saludos.

Te felicito... pero... era necesario un post en un foro de bloggers para esto?

coge oficio mete tu euforia en di lo que quieras 🙂

No lo he visto, cuando lo han puesto en el gimnasio iban 0 a 0. UUUUUaaaauuuhhhhh felicidades

Te felicito... pero... era necesario un post en un foro de bloggers para esto?

Pues claro que era necesario el off-topic está para algo no?

Te debería banear por poner su nombre con minúscula

coge oficio mete tu euforia en di lo que quieras 🙂

No lo he visto, cuando lo han puesto en el gimnasio iban 0 a 0. UUUUUaaaauuuhhhhh felicidades

Pues claro que era necesario el off-topic está para algo no?

Te debería banear por poner su nombre con minúscula

Para este tipo de comentarios se encuentra el DI LO QUE QUIERAS. Saludos.

Para este tipo de comentarios se encuentra el DI LO QUE QUIERAS. Saludos.

Yo pensaba que DI LO QUE QUIERAS era para decir una frase y OFF TOPIC para crear un tema no relacionado a los blogs.

Off Topic
(171 Viendo)

Temas de la vida diaria, favor de no tocar ningun tema relacionado a los blogs en esta sección.

Saludos

Os eliminaremos en Semis....

Saludos desde Bilbao 🙄

La verdad es que hacía tiempo que no me emocionaba un equipo que no fuera el mio, enhorabuena a toda la ciudad de Miranda de Ebro, lo merecen.

No entiendo, pero bien por tu equipo.

Grande uno de 2b ganando a uno de la primera de España, es como cuando al madrid le metieron 5.. fue el elche no ?

Y el off topic es justo para eso, para hablar de futbol, de autos, de novias, de la temporada de caza etc etc. 😛8:

Qué necesidad? Por favor. Para esto está DLQQ. No es necesario abrir un thread completo por dos renglones.

Grande uno de 2b ganando a uno de la primera de España, es como cuando al madrid le metieron 5.. fue el elche no ?

Y el off topic es justo para eso, para hablar de futbol, de autos, de novias, de la temporada de caza etc etc. 😛8:

De hecho fue el Ponferradina que le metio los goles al Madrid

Os eliminaremos en Semis....

Saludos desde Bilbao 🙄

Anduba es mucho Anduba, aunque me encantará ver a Llorente jugar aquí y espero que tenga un mal día. 🙂

Y el off topic es justo para eso, para hablar de fútbol, de autos, de novias, de la temporada de caza etc etc. 😛8:

Acuérdate también del Alcorcon, los Madrilistas tratamos de olvidarlo, pero cuando un equipo juega como debe, no hay equipos ni de primera ni de segunda.

Qué necesidad? Por favor. Para esto está DLQQ. No es necesario abrir un thread completo por dos renglones.

A ver si Carlos lo aclara, ya que al igual que el compañero yo veo:

Offtopic: Temas de la vida diaria, favor de no tocar ningún tema relacionado a los blogs en esta sección.

Saludos!

ENSERIO!!! nooooo.... que feliz!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
(locos :stupid🙂 Utilicen mas el DLQQ :encouragement:

PD: el Mirandes que blogs tiene? los monetiza con Adsense?

ENSERIO!!! nooooo.... que feliz!!!

(locos :stupid🙂 Utilicen mas el DLQQ :encouragement:

PD: el Mirandes que blogs tiene? los monetiza con Adsense?

Oye, no me fastidiéis el hilo anda y leer bien, lo vuelvo a poner:

Offtopic: Temas de la vida diaria, favor de no tocar ningún tema relacionado a los blogs en esta sección.

¿Todavía no?...

PD. Para hablar de Bloggs teneis la sección "Charla Blogger".

Saludos...

El alcorcon fue el que fundio al RMD de hecho yo juego con ese equipo en FIFA 12 . Off topic esta para eso . ¿es menos importante que crear un tema para saber que movil usamos? .

Pd:: perdon por las faltas estoy desde el movi

Ahora hay que hablar de Adsense en Off Topic también? 😎
Felicitaciones desde Chile amigo, ahora la van a tener difícil contra el equipo de Bielsa.

Felicidades, se lo merecen, a jugar contra el Barça la final :distant:

Nos vemos en la final, con permiso de MaekDeejota 🙂

Atrás