- Se te une a un plan familiar internacional, la garantía es 12 meses ante cualquier caída. En caso de caída de la cuenta, y no pueda unirse a un plan familiar, te daremos otra cuenta premium con tu playlist incluida.
- Puedes ser premium con una cuenta personal que no haya formado parte de un plan familiar antes (restricción de Spotify) o bien crearte una cuenta nueva.
- Respecto a las caídas, estas son aletorico, y pueden ser seguidas, para resolverlo debemos probar cambiando email o país. Esto sucede porque Spotify hace revisiones automatizadas de ip y elimina de los planes familiares a las ip lejanas. La garantía incluye la reposición de la cuenta con la playlist incluida.
- Despues de una caída, se te entrega una cuenta nueva.
- No se da reembolso, salvo no tengamos forma de entregar una cuenta nueva.
- Tiempo minimo de soporte 24 horas. Sujeto a stock.
- Los días sin servicios, son compensados y agregados a la fecha final de suscripción.
RESTRICCIONES:
NO MODIFICAR EL EMAIL CONTRATADO. SINO PIERDE GARANTIA. SE ENTREGA CUENTA NUEVA
Si es posible, mandame un MPPuede ser en mi propia cuenta de Spotify?
SI es con mi cuenta personal, hay riego de caida o de que me baneen la cuenta?Hay poco riesgo de caida y esta garantizada tu cuenta los 12 meses
No hay ningun riesgo de baneo.SI es con mi cuenta personal, hay riego de caida o de que me baneen la cuenta?
Ligada a plan familiar, eso hace q tenga ese precio tan bajo.Cuentas ligadas ha plan familiar..
Ho individual... premium...😛
Animate.Alguien que deje review del servicio
Te envio un MPQuiero una cuenta
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?