Venta 🎧🎧Spotify Premium 12 meses | Pack Youtube Music + Spotify 🔥

• Autor Autor DIGICUENTAS CLUB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Stock disponible,

que porcentaje de caidas tiene?

tienes stock tengo una cuenta que deseo q sea premiun, manda MP

Se aplica a cuentas personales o tienen que ser nuevas?

Se aplica a cuentas personales o tienen que ser nuevas?
Es importante que no haya formado parte de un plan familiar el ultimo año. En caso sea asi, es mejor crearse una cuenta nueva

Quiero una pero que no tenga que estar sacando a nadie para poder escuchar si es individual mejor gracias estimado atento a ti.

Si puedo usar mi propia cuenta como hasta ahora, me interesa, es decir, que el hecho de que esté asociado a un plan familiar no me suponga absolutamente nada, ni que me recomienden canciones raras, ni cambios en mis playlist ni nada de eso. Respóndeme a esto por favor.

sigo esperando mi cuenta,

sigo esperando mi cuenta,
Cuenta enviada. Gracias por la confianza
Si puedo usar mi propia cuenta como hasta ahora, me interesa, es decir, que el hecho de que esté asociado a un plan familiar no me suponga absolutamente nada, ni que me recomienden canciones raras, ni cambios en mis playlist ni nada de eso. Respóndeme a esto por favor.
Puedes usar tu cuenta personal siempre que no haya formado parte de un plan familiar el ultimo año, sino te saldrá un mensaje de error al tratar de unirte al nuevo plan. Spotify te permite aparentemente unirte un plan familiar por año. Con respecto a la recomendación, normalmente no lo hace salvo te unas al playlist mix familiar para.

¿Tienes disponible el servicio para comprarte ahora?

Cuenta enviada. Gracias por la confianza

Puedes usar tu cuenta personal siempre que no haya formado parte de un plan familiar el ultimo año, sino te saldrá un mensaje de error al tratar de unirte al nuevo plan. Spotify te permite aparentemente unirte un plan familiar por año. Con respecto a la recomendación, normalmente no lo hace salvo te unas al playlist mix familiar para.
Muchas gracias compi, en ese caso me interesa.

interesado en familiar

Cuenta en stock. Solo cuentas Personales

Estoy interesado

Háblame, necesito una cuenta por 12 meses.

Gracais

Atrás