Opiniones sobre Auron en YouTube

• Autor Autor P3rzival
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

P3rzival

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No soy muy entusiasta de los canales de youtube, sin embargo he empezado a ver a Auron y me ha gustado bastante y a ustedes??

Genial, suerte!! 🙂🙂

Personalmente no me gusta el acento español "de españa" y no veo videos de Youtubers españoles.

Personalmente no me gusta el acento español "de españa" y no veo videos de Youtubers españoles.

De que país sos? Yo soy argentino, estamos acostumbrados a ver a los grandes dobladores mexicanos, shrek los Simpson etc etc, acá en argentina intentaron hacer por ley los doblajes en Argentino y fue un desastre, en España por ley todas las películas etc son en español de España, a mi me gusta el español de España sobre todo torrente ! QUE ES ESPAÑOL DE ESPAÑA!!!!!!

En cada país siempre destaca cierta voz para cada personaje que lo hace único, así que sea de donde sea siempre es bueno dar la apreciación y compartirla. :topsy_turvy:

Si, es bueno, no soy de ver vídeos en Youtube seguido ya, pero cada tanto termino viendo algunos vídeos de el :witless:.

De que país sos? Yo soy argentino, estamos acostumbrados a ver a los grandes dobladores mexicanos, shrek los Simpson etc etc, acá en argentina intentaron hacer por ley los doblajes en Argentino y fue un desastre, en España por ley todas las películas etc son en español de España, a mi me gusta el español de España sobre todo torrente ! QUE ES ESPAÑOL DE ESPAÑA!!!!!!

Torrente, torrente nos hacemos unas pajillas? jajja
Yo suelo ver auronplay de vez en cuando para echarme unas risas y ver que vídeos ha encontrado por interntet

A mi tampoco me han gustado nunca los youtubers famosillos tipo el rubius, vegeta777, etc...
Pero tengo que reconocer que los vídeos de Auronplay están muy currados y me gusta verlo.

Atrás