Ausencia de Publicidad a Pesar de Estar Monetizado

• Autor Autor luisenrique
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisenrique

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, no se si a ustedes les pasa lo mismo, han notado q en algunos de sus videos no sale la publicidad, a pesar de estar monetizado (no sala el baner) he estado revisando algunos de mis videos y he visto que el punto amarillo (inicio de publicidad) comienza al primer segundo y no a partir de los 10 segundos (inicio de la publicidad). Les pasa lo mismo, a q creen que se deba?
saludos.

Que temática... Hay algunas tematicas que te deja poner publi pero no hay

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Mira yo tengo unos canales de infocomerciales y otros de infonoticias... que los he usado para testear tecnicas y cosas... en varias networks y adsense directo.
Algunas directamente no me suman 1 centavo y estan todos monetizados y con visitas.

Se que hay videos que directamente no les llega publicidad... por ser SCRAP o de baja calidad.

A su vez con el bajante de publicidad que hay en Enero quizas se sienta mas.

Saludos

Depende de las visitas monetizadas, no todas incluyen publicidad, yo por ejemplo este mes solo he tenido 1/9 parte de las reproducciones con monetización, de todas formas te recomiendo no intentar ver la propia publicidad de tus vídeos porque te pueden sancionar por ello, saludos ;D