Ausente en el foro, por mi pais

• Autor Autor milagros15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

milagros15

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas noche, forobetano estoy ausente en el foro porque en mi querida Venezuela, la mayoría de las personas pasamos mas de 12 horas comprando comida en los supermercado, y digo mi querida porque el país, no tiene culpa quien lo mal gobierne..........:sorrow::sorrow:. Ya el tiempo no alcanza para muchas cosas.

Bueno hoy fui al supermarkt , no había tanta cola ,de los productos regulados solo había harina pan :welcoming: , algo es algo ......por cierto de que parte de maracaibo eres?

Creo somos unos cuantos, los que andamos por esta zona de Venezuela, nuestra querida Maracaibo, que si nos descuidamos arderemos por los 4 costados, por la ola de calor....y de alli los apagones...que no se hacen esperar.

Creo que con prevenir se puede evitar bastante la problemática de las colas.
Tampoco hace falta cazar alimentos regulados como pasta, arroz etc aparte que otros ni los hay (leche en polvo)

saludos

Con las elecciones parlamentarias cerca están empezando a aparecer algunos productos; productos que antes el país exportaba están llegando a los puertos.

Dentro de poco viviremos el incremento de la agresiva pero falaz campaña sobre el exito del cierre de la frontera con Colombia, del supuesto control sobre la supuesta guerra económica, de los exitosos acuerdos comerciales con Rusia (mas Sukhoi?), China (más préstamos?), Cuba (petroleo y US$ por "asesoramiento"), Mercosur (importar desde maíz hasta toallas sanitarias?).

Viene una etapa con más productos, algo menos de colas pero una lata de atun de 0.80US$ a 650BsF..........

Lo peor es que aún hay compatriotas vuestros que defienden al gobierno, como si pasar medio día de supermercado en supermercado para comprar lo más básico fuese lo normal.

Si que está mal la cosa en Venezuela. No tenía idea.

Os mando mi apoyo desde España, si os vale de algo!