Auslogics BoostSpeed 5 S(pecial) E(dition) - full legal

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Buf, este me ha costado encontrar todas las instrucciones para poder descargarlo y registrarlo, a ver si no me pierdo en los pasos

1) descargar el programa desde
Download Auslogics BoostSpeed 5 Special Edition for FREE
http://www.auslogics.com/downloads/se/auslogics-boostspeed-5-se-setup.exe

2) vais a esta página y pedís el número de serie que llegará al correo
Auslogics BoostSpeed Special Edition

3) instalar el programa, os va a preguntar por el PROMOTION CODE, tenéis que poner
EXCLUSIVE

4) corréis el programa y con el número que os ha llegado vais al menú About > Register now e ingresáis el número de serie que os llegó al correo, ahí se reiniciará el programa (en mi caso se colgó... pero bueno...)

Muchas gracias, ya lo descargué y ahora está reparando errores que por lo visto no eran pocos

Muchas gracias, ya lo descargué y ahora está reparando errores que por lo visto no eran pocos

4000 en mi computador, aunque entre ellos cuenta los archivos basura... e historial de Internet

Es una versión Lite, algunos módulos hay que comprarlos

Gracias por el aporte, se agradece como siempre! Habrá que ver que tal funciona!

Gracias por el aporte, se agradece como siempre! Habrá que ver que tal funciona!

Pues me ha impresionado lo rápido que es... lástima que faltan los módulos Pro, pero bueno, son herramientas que ofrecen muchos otros programas gratuitos

Muchas gracias 🙂 parece que te propones a darnos algo gratis todos los días 🙂 eso es bueno jaja.

Enviado desde mi Sony Xperia ST21 Usando Tapatalk 2

Muchas gracias 🙂 parece que te propones a darnos algo gratis todos los días 🙂 eso es bueno jaja.

Enviado desde mi Sony Xperia ST21 Usando Tapatalk 2

sólo estoy creando audiencia para mi blog, jajaja... no, en realidad estoy viendo si sería posible dar algo gratis a diario, por ahora ya he visto que los fines de semana las empresas se ponen un poco austeras... y apenas regalan nada...

Que raro, me mandaron el codigo por correo e intento agregarlo y me sale invalido. voy a intentar pedirlo otra vez.

Que raro, me mandaron el codigo por correo e intento agregarlo y me sale invalido. voy a intentar pedirlo otra vez.

¿Descargaste la versión SE? Recuerda que el código no va a funcionar con la PRO y que EL PRIMER CÓDIGO QUE PIDE ES SIMPLEMENTE QUE DEBES PONER
EXCLUSIVE
EL SEGUNDO CÓDIGO VA YA DENTRO DEL PROGRAMA DESPUÉS DE LA INSTALACIÓN

Listo no lo habia hecho asi, funciono. gracias

Atrás