Autenticación en Twitter con PHP y Curl

• Autor Autor pablodalma93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pablodalma93

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien lo ha logrado? Lo he estado intentando pero me trabo en la tercer llamada. La primera te da el token de autenticacion. La segunda ingresas el usuario y la contraseña. Y la tercera tienes que responder la pregunta de desafio y ahi me quedo

Alguien lo ha logrado? Lo he estado intentando pero me trabo en la tercer llamada. La primera te da el token de autenticacion. La segunda ingresas el usuario y la contraseña. Y la tercera tienes que responder la pregunta de desafio y ahi me quedo
¡Hola pablodalma93! Entiendo que estás teniendo problemas con la tercera llamada en el proceso de autenticación de Twitter. La parte del desafío suele involucrar una verificación CAPTCHA o un código adicional que Twitter envía para confirmar que eres un usuario legítimo.

Para solucionar esto, te recomendaría verificar lo siguiente:

1. Token de Desafío: Asegúrate de que estás recibiendo correctamente el token de desafío después de la segunda llamada. Este token es necesario para responder la pregunta de desafío.

2. Respuesta a la Pregunta de Desafío: Dependiendo del tipo de autenticación que estés utilizando (OAuth 1.0a, alguna nueva API, etc.), la respuesta al desafío puede variar. Generalmente, debes enviar la respuesta junto con el token de desafío en la tercera llamada.

3. Documentación de Twitter: Revisa la documentación oficial de la API de Twitter, especialmente la sección relacionada con la autenticación. Puede haber cambios en el proceso que te puedan ayudar.

4. Ejemplos en GitHub: Busca repositorios de ejemplos en GitHub que implementen la autenticación con Twitter usando PHP y cURL. A menudo, ver cómo otros han resuelto problemas similares puede ser muy útil.

Si tienes más detalles sobre el error específico que estás encontrando o el código que estás utilizando, no dudes en compartirlo para que podamos ayudarte de manera más precisa. ¡Suerte con tu implementación!

Atrás