¿Problemas con la autenticación en 2 pasos de Facebook? ¿Cómo solucionarlo?

• Autor Autor blady2623
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blady2623

blady2623

VIP
Ni
Influencer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Resulta que desde ayer 26 de octubre mi Facebook está solicitando que agregué la autenticación en 2 pasos, lo hago todo bien y se queda cargando y jamás me deja ingresar a mi Facebook, alguien ha tenido esta experiencia? Si es así como la soluciono....
Screenshot_20221027-160444.webp

Adjuntos

• Screenshot_20221027-160410.webp
    Screenshot_20221027-160410.webp
    80 KB · Visitas: 24
me ha pasado tuve que desintsalar la app y volver instalarla

Una vez me sucedio lo mismo, simplemente borre la caché y los datos de la aplicacion, despues funciono normal
tutorials-0-0-72476200-1564138385.webp

a mi constantemente me esta tirando errores facebook, no se si es la aplicacion que anda mal, o mi telefono que es una porqueria, todos los dias tengo que forzar la detencion para que me ande, y lo peor es que a veces se borran todas las cuentas, y tengo que volver a iniciar sesion en cada una manualmente, que ni se los correos ni las contraseñas 🙁

No me ha pasado, realmente. Aunque no lo veo necesario que Facebook obligue a los usuarios a activar una opción que debería ser opcional...

creo que te banearon xD

Na reinstálalo xd

Solucionado colega, realice la desinstalación y la instale de nuevo y pude agregar la autenticación de dos pasos y logré ingresar. Gracias. Todos por sus respuestas

Atrás