Auto de tus sueños?

• Autor Autor Ulizep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre he sido fan de los Mustang, me encanta ese auto, desde hace año y medio estoy viendo la posibilidad de comprar uno del 99-04, quizá pronto se vuelva realidad. Creo que sería el hombre más feliz del mundo jaja, además que sería mi primer auto 🙄

[MENTION=187390]Ulizep[/MENTION] Tiene buenos gustos, caballero. :encouragement: jaaj

Hola: quisiera una ford ranger 2018, pero como están las cosas aquí en Venezuela lo veo como algo imposible. :chargrined:

Siempre me han fascinado los Porsche pero amo este auto no se porque es un Mazda Rx8

¿Soy el único que le da igual?

O sea, tampoco me conformo con una carcacha, pero realmente me da igual un auto simple que un ferrari...

No sé si soy raro o que xD

Pues veamos:
- Corvette Stingray 1° (éste será mi primer súper auto 🙂 )
- Mercedez AMG a45 (Petronas me encantó)
- Jeep Wrangler
- Land Rover evoque
- Mustang tuneado del 74

y como autos soñados
- Lykan Hypersport
- Roll Royce Phantom
- McLaren P1

Soy un hombre de gustos simples :v

Última edición:
Por cierto, para todo el que quiera ver como sería el auto de sus sueños y escuchar un poco sobre el, pueden revisar el canal en español de SAlomundo: Salomundo - YouTube :encouragement::encouragement:

Por cierto, para todo el que quiera ver como sería el auto de sus sueños y escuchar un poco sobre el, pueden revisar el canal en español de SAlomundo: Salomundo - YouTube :encouragement::encouragement:

Wow, ya somos 2 hermano. Los vídeos de este men son geniales, desde que empece a ver sus vídeos el tipo me agrado, su forma en que se expresa es muy buena, hace muy bien el papel de youtuber, todas las navesotas de carros que tiene y el bro es humilde.

Saludos! :encouragement:

mi auto de mis sueños un mini cord

Gran canal y gran sujeto, paisano chido liro

- - - Actualizado - - -

Entre tantos de sus negocios, uno de ellos es el Real State, obvio debe saber hablar bien chingón 🙂 jaja el escucharlo me recuerda algunas palabras que decía yo antes jaja xd

me conformo con hyundai genésis 🙁

Fiesta Power, de toda la vida.
PD: Gris o Negro, de otro color no.

Oye espera, que tantos negocios tiene? te pregunto por que yo no entiendo tanto el ingles. Al principio pensé que era narco :v xd

- - - Actualizado - - -

Fiesta Power, de toda la vida.
PD: Gris o Negro, de otro color no.

El Color gris es hermoso, se ve muy bien! :encouragement:

Oye espera, que tantos negocios tiene? te pregunto por que yo no entiendo tanto el ingles. Al principio pensé que era narco :v xd

- - - Actualizado - - -

El Color gris es hermoso, se ve muy bien! :encouragement:

tenía su productora de cine, es chilango 😛 entre sus películas está la de Rocky la batalla final así que dime tú si no ganó dinero como para tener esos autos
tiene 33 años, para mí es una inspiración al ser paisa y ver la actitud tan chingona que tiene everyday

Última edición:

Muy genial lo que hace el bro, ademas que motiva a que uno trabaje mas por un super auto de esos, esas mamazotas de autos jajajaj. Un Abrazo! 😛7:

Este bebe es el auto de mis sueños(Chevrolet Corvette)..:encouragement: y ademas otros sueños adicionales es tener un yate repleto de putas :welcoming: jajaja Saludos:encouragement:

Este bebe es el auto de mis sueños(Chevrolet Corvette)..:encouragement: y ademas otros sueños adicionales es tener un yate repleto de putas :welcoming: jajaja Saludos:encouragement:
Ver el archivo adjunto 114386

OH, hermosura de auto jajaja, es muy tremendo, lo vi en un video musical y wow, es muy hermoso en color rojo. :encouragement: