Auto de tus sueños?

• Autor Autor Ulizep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ulizep

Ulizep

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
El auto de mis sueños es un Roll Royce, es mi preferido entre la lista que me gustan.

1: Roll Royce
2: Mclaren P1
3: Mercedes Benz clase G

Saludos! :encouragement:

Para mi un jaguar f pace

Creo que ya han preguntado sobre este tema en varias ocasiones.

Ahora no siento mucho interés por los autos, pero de niño me fascinaban estos modelos

PEUGOT QUASAR (es de 1984 ¡pero su diseño sigue destacando incluso hoy día a qué sí?)

peigeot-quasar-concept-p_1440x655c.jpg

TRIUNPH 7 (ya no se ve tan moderno, pero un auto para darle unos toques futuristas y quedaría genial)

200800_Front_3-4_Web.jpg

PORSCHE 928s

1200px-1987_Porsche_928_S4_front.jpg

Lo tenía un vecino donde vivía de niño, cada vez que lo veía se me hacía la boca agua... lindísimo en aquella época y no ha perdido su encanto

FERRARI TESTAROSSA ACONDICIONADO POR EL SR - KOENIG

ferrari_testarossa_koenig-40.jpg

A pesar de los años ¡sigue siendo un auto realmente impresionante!

No esperes verlo en la calle, apenas venden y acondicionan unos pocos modelos...

El que sea, en Venezuela no se puede comprar ni un carrito a control remoto 🙁😕

bugatti definitivamente

La otra vez se subió un chico al metrobus e iba regalando dinero... todo el mundo se quedó extrañado, llevaba un fajo gigantesco, y lo iba repartiendo... por supuesto en un plis me di cuenta de dónde procedía ese dinero... no valía ni para envolver regalos... :boxing1:

- - - Actualizado - - -

Se parece a una moto de 3 ruedas (¿cómo es el nombre?) que tenían mis vecinos cuando yo era joven y vivía al lado del mar...

Imagino son la misma marca, por las líneas que tiene juraría que sí...

Se parece a una moto de 3 ruedas (¿cómo es el nombre?) que tenían mis vecinos cuando yo era joven y vivía al lado del mar...

Imagino son la misma marca, por las líneas que tiene juraría que sí...

http://asylumsfx.com/work/birdseye-pea-car

Se llama "pea car" o coche guisante. Lo fabricó una empresa de nombre Asylum, creo que fue el único que fabricaron.
¿ la razón? Pues supongo que se aburrían y no tenían nada mejor que hacer, la verdad es que no le veo otro sentido... :welcoming:

http://asylumsfx.com/work/birdseye-pea-car

Se llama "pea car" o coche guisante. Lo fabricó una empresa de nombre Asylum, creo que fue el único que fabricaron.
¿ la razón? Pues supongo que se aburrían y no tenían nada mejor que hacer, la verdad es que no le veo otro sentido... :welcoming:

En realidad preguntaba por el nombre de la versión de 3 ruedas de mis vecinos...

En realidad preguntaba por el nombre de la versión de 3 ruedas de mis vecinos...

También mola !

Lo cierto es que vehículos de tres ruedas se han fabricado muchos. Tanto con rueda independiente delante como detrás.

Recuerdo un episodio del famoso programa Top Gear ( ¿ lo has visto alguna vez? Es genial) donde ponían a prueba un Reliant Robin y todo su interés era hacerlo volcar...

[video=youtube;QQh56geU0X8]https://www.youtube.com/watch?v=QQh56geU0X8[/video]

Recuerdo un episodio del famoso programa Top Gear ( ¿ lo has visto alguna vez? Es genial) donde ponían a prueba un Reliant Robin y todo su interés era hacerlo volcar...

Cancelamos el servicio de televisión desde que mis ingresos bajaron a más de la mitad... más ahora que se bajaron a 0... pero sí, alguna vez vi el programa, sólo que acá lo emiten muy tarde (a las 11 de la noche o así) y acá generalmente a las 7 de la tarde ya estamos en dulces sueños...

Un Porch me gusta demasiado

Un Tesla S o una Jeep Wrangler

Lincoln Continental

[video=youtube;09R8_2nJtjg]https://www.youtube.com/watch?v=09R8_2nJtjg[/video]

Jajaja cierto amigo. Hasta con una bicicleta me conformo.

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

Con la casa incluida. :greedy_dollars:

2018-Ford-Explorer-Platinum-dune.webp

Atrás