Venta AUTO Etiquetador de FACEBOOk (Etiqueta amigos en tu muro, fotos, vidideos)

• Autor Autor lokoi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lokoi

Gamma
Programador
Retroalimentación: +56 / =0 / -0
Basicamente el nombre lo dice todo, con el programa podras etiquetar amigos en una publicacion en tu MURO, tambien podras etiquetar amigos en los comentarios de alguna foto y/o video tuya, o de alguna fans page.

qLG6A1U.jpg

Caracteristicas:
1. Etiqueta amigos en tu MURO de 20 en 20 (con la imagen de miniatura del link que pongas)
2. Etiqueta amigos en los comentarios de cualquier fans pageo foto de alguien que desees de 20 en 20 (obviamente tiene que ser publica)
3. Puedes hacerlo con cuentas de Facebook ILIMITADAS!
4. Registro de actividad (de las personas que ya etiqueto para no volver a etiquetarlas)
5. Interfaz Moderna y amigable
6. No es extension, es un programa de escritorio (se da soporte permanente si es que deja de funcionar).
7. Funciona en cualquier sistema operativo windows

WDusj3k.jpg

Cosas que no hace el programa:
El programa NO hace MAGIA!, si abusas del programa facebook te pedira catpcha o te notificare alguna infraccion.

Que beneficios obtengo al etiquetar amigos?
Cuando etiquetas a tus amigos, generalmente le llegaran notificaciones hacia la publicacion que tu quieras, aumentando asi la visiblidad (visitas) del enlace o foto que tu quieras.

kBc9KEm.jpg

Precio de la Licencia (x PC):
Precio Normal: 25$ (yo corro con las comisiones)
Primeros 10 Compradores 13$ (yo corro con las comisiones)

Última edición:
Amigo no se si lo hagas o lo tengas necesito un etiquetado pero para grupos de facebook

Si sirve para etiquetar en una publicacion donde salga una foto con mi sitio web quiero una copia.

quiero uno de esos por 13 dolares cuando estes me dices y pasamos a la compra mi skipe marhuenda32

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás