Venta Auto Like & Auto Follow || Cualquier Web || $1.50

• Autor Autor Ale Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

envie PM para comprar el script saludos

Vengo a comentar del plugin, y tengo que decir que hace lo que tiene que hacer muy bien !
Lo instale en un sitio web hecho en wordpress:
Enlace eliminado
por favor visiten la web y denle like aunque no quieran jejje.
Van los likes, bien la Fanpage se creo hoy y ya tiene 8 seguidores.... sin hacer nada.
Aleatoria mente cambia entre face y twiter entre hoja y hoja.
Si no estas logeado en face o twitter aparece el cuadro de login.

Ahora lo quiero instalar en web joomla 1.7 y joomla 2.5
Espero no sea muy complicado y me den un poco de soporte :encouragement:

Acabo de Hacer la instalación en un sitio Joomla 2.5
el proceso es sencillo y va de maravilla.
Lo instale en Enlace eliminado :encouragement:
por si quieres verlo.

--

Muchísimas gracias por tu reseña. :welcoming:

Jejeje si entre para Probarlo y es muy DISCRETO.
Voy a tener que comprarlo tambien! FUNCIONA EXCELENTE!:encouragement:

Espero tu MP 😉

envie PM para comprar el script saludos

MP respondido :encouragement:

[MENTION=23101]WeRunTheNite[/MENTION] te envié MP

me interesa 🙂

- - - Actualizado - - -

me interesa 🙂

Que sucede [MENTION=23101]WeRunTheNite[/MENTION] ? ya no estás vendiendo el script?

Te envié un mensaje privado el 12 de agosto, te escribí en este hilo ayer… te has conectado a forobeta todos los días, incluso hoy, y no das ningún tipo de respuesta…

Puedo entender que ya no estés interesado en vender el script, pero por favor dilo, para poder buscar otras alternativas…

Gracias y saludos…

envie PM para comprar el script

pago realizado .

[MENTION=23101]WeRunTheNite[/MENTION] te envié MP

me interesa 🙂

- - - Actualizado - - -

me interesa 🙂

envie PM para comprar el script

MPs respondidos.

Que sucede [MENTION=23101]WeRunTheNite[/MENTION] ? ya no estás vendiendo el script?

Te envié un mensaje privado el 12 de agosto, te escribí en este hilo ayer… te has conectado a forobeta todos los días, incluso hoy, y no das ningún tipo de respuesta…

Puedo entender que ya no estés interesado en vender el script, pero por favor dilo, para poder buscar otras alternativas…

Gracias y saludos…

Ya no esta disponible?

Disculpen, no he tenido tiempo. Aparezco conectado por el móvil, uso Tapatalk y la sesión se queda abierta.

pago realizado .

Ahora mismo te lo envío.

Unas consultas, dices que es javascript, cuantos archivos deberia incluir en mi web?
Tiene algun panel de administracion? o como se configura?

Si entra un usuario que ya le dio "like" a mi pagina, tanto automaticamente como si lo hizo de forma mas "convencional" el script lo detecta para asi no hacer nada? O en ese caso es como si quitara el like?

Muchas gracias

Pago realizado.

Script enviado.

Unas consultas, dices que es javascript, cuantos archivos deberia incluir en mi web?
Tiene algun panel de administracion? o como se configura?

Si entra un usuario que ya le dio "like" a mi pagina, tanto automaticamente como si lo hizo de forma mas "convencional" el script lo detecta para asi no hacer nada? O en ese caso es como si quitara el like?

Muchas gracias

Dos archivos, jQuery y el script. Se configura el js, te incluyo un tutorial. No es posible detectar si el usuario ha dado Like o no, pero aunque "se muestre" el Auto Like, el Like no se quitará.

Ayer te mande MP y no recibi respuesta.

Me interesa, pero al hacer clic para like, y si vuelven hacer clic le hace un unlike?
me interesa, favor de mandarme un MP con los datos para el pago 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás