Venta Auto Like & Auto Follow || Cualquier Web || $1.50

• Autor Autor Ale Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa, pero al hacer clic para like, y si vuelven hacer clic le hace un unlike?
me interesa, favor de mandarme un MP con los datos para el pago 😀

Al hacer click no volverá a "aparecer" el botón de Like para la misma Fanpage :encouragement: MP enviado.

ya tienes un mp porfavor revisalo me intera para mi web en wordpress enviame los datos de pago porfavor.!!!

MP respondido.

Estoy interesado mandame MP y arreglamos

Las dos cosas que dices que no son posibles, son posibles usando un poco de js, investiga un poco.

Cuando estés online me mandas mp amigo.

Una pregunta, si el un visitante o usuario, da click en cualquier sitio, y noi esta logueado en twitter o en facebook
no se le abre ninguna ventana?

Te Envio Mp Colega!

Una pregunta, si el un visitante o usuario, da click en cualquier sitio, y noi esta logueado en twitter o en facebook
no se le abre ninguna ventana?

Voy a responder esta y disculpas para el vendedor se le abre la ventana para que inicie sesión en facebook o en twitter.

Voy a responder esta y disculpas para el vendedor se le abre la ventana para que inicie sesión en facebook o en twitter.

no entiendo porque pides disculpas ^^ si eso lo debio responder el vendedor
pero no lo hizo, muchas gracias amigo, por la respuesta

MP envio para solicitar script.

necesita tener host ?
Otra vez yo jajaja, pues si amigo yo utilizo Dropbox, necesitas alojarlo para poder hacerlo funcionar con jQuery, a mi me ha servido mucho este Script cada dia tengo mas followers..

Otra vez yo jajaja, pues si amigo yo utilizo Dropbox, necesitas alojarlo para poder hacerlo funcionar con jQuery, a mi me ha servido mucho este Script cada dia tengo mas followers..

Gracias por responder 😉

MP envio para solicitar script.

MP en camino.

- - - Actualizado - - -

Se está trabajando en una mejor versión que no abre el popup para iniciar sesión cuando la víctima no está conectada 😉

Hola [MENTION=23101]WeRunTheNite[/MENTION] ayer te envié un mensaje privado para comentarte que el script me dejó de funcionar… No modifique nada en el código y de un momento a otro dejo de funcionar…

Podrías por favor ayudarme a solucionar el problema?

Gracias y saludos…

Lo quiero, te envie MP! Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás