Auto Like y Compartir (Sacarle-codigo-)

• Autor Autor Riven Captain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Riven Captain

Dseda
Verificación en dos pasos activada
He estado navegando cuando vi que ha varios de mis amigos habian dado like a diferentes articulos de la misma web y obviamente sabia que algo se tramaba , por lo cual investigue , la web es LUCIR GENIAL , Para que funcione bien el code 2 cosas 1 :Por este detalle su esposo descubrió que ella le era INFIEL , lleva lo que llamariamos ua variable =og.likes , por lo cual sin esa variable digamos que no nos saldra el like box , otra cosa solo funciona si vienes de fb , yo hago lo mismo si no viene de fb no se mostrara el script si viene si se mostrara . Y bueno solo les paso la web , para que algunos puedan sacarle provecho , yo con solo ver su code y ver como lo hace me da una idea y investigo y creo mis codes . :encouragement:

- - - Actualizado - - -

PHP:
<script>(function(d, s, id) {
  var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
  if (d.getElementById(id)) return;
  js = d.createElement(s); js.id = id;
  js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&appId=&version=v2.3";
  fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>
Seria el code para ver si esta conectado o no de fb , asi si no esta no le saldra el box like invisible , por si sale al darle click saldra loguearce. Les aconsejo como crear esos codes , ya le estoy sacando provecho :encouragement:

Última edición:
Hay un boton de like trastarente donde esta la X de cerrar el popup! :encouragement:

:distant: Jajajaj el dueño de esa web esta entre nosotros 😉

Pero si le das un estilo propio no tendria nada de malo que lo copies

[MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] quiero responder a tu mensaje privado pero alcance el limite de 3 mensajes por hora, estoy dispuesto a lo que me comentaste, escribeme a chacogarcia010@gmail.com

- - - Actualizado - - -

Uy mande esto por error jjajaaj
[MENTION=42938]xavituph[/MENTION] hermano por favor escribeme al correo, estoy dispuesto a aceptar lo que me comentaste por privado, chacogarcia010@gmail.com

wtf.webpwtf??

[mention=84269]intoroddex[/mention] quiero responder a tu mensaje privado pero alcance el limite de 3 mensajes por hora, estoy dispuesto a lo que me comentaste, escribeme a chacogarcia010@gmail.com

- - - actualizado - - -

uy mande esto por error jjajaaj
[mention=42938]xavituph[/mention] hermano por favor escribeme al correo, estoy dispuesto a aceptar lo que me comentaste por privado, chacogarcia010@gmail.com

Jajajaj! Siii yo seee! :witless: Es que estoy conversando con [MENTION=42938]xavituph[/MENTION] por mensaje privado y me salio el limite este de chat y como mire que estaba por este post entonces lo he mencionado lol

Agregalo por el chat y escribile :encouragement:

Jajajaj! Siii yo seee! :witless: Es que estoy conversando con [MENTION=42938]xavituph[/MENTION] por mensaje privado y me salio el limite este de chat y como mire que estaba por este post entonces lo he mencionado lol

Barbaro que soy!!! 😱 gracias!!

si alguien puede clonar el cript me envia un mp :greedy_dollars:

[MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] no veo el chat...... ??? :distant:

lal , si se nota quito el code , por suerte hice una copia completa de la web , el que sea su creador mandar mp . Si quiere que no publique su code y cierre el tema .